Noticias

Si sufres hipertensión o quieres cuidarte, en Mammaterra puedes ir a la segura, ya que no fríen ni añaden sal a ninguna de sus exquisitas preparaciones.  Son la primera franquicia de comida saludable de Sudamérica.

En su significado original, un suburbio es un barrio ubicado a las afueras de las ciudades, poblados principalmente por personas de situación socioeconómica media baja quienes buscan aprovechar los precios y metros cuadrados, alternativa que con el tiempo se ha convertido en opción para personas con más ingresos que ven cómo, por el mismo precio de un departamento central, pueden tener una casa espaciosa y con patio.

Las franquicias Mamut son la  cadena líder en el mercado de restaurantes de comida casual en Chile, entregando una propuesta de valor única y accesible que entrega buenos momentos.

La cadena de franquicias Doggis, tiene 196 locales distribuidos a lo largo de Chile. Sus vienesas están hechas con una mezcla de sabor, textura, color y un tamaño especial e inigualable, mientras que su pan es elaborado con una receta exclusiva.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más