Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Es una gran noticia la que ha recibido la franquicia de comercio de conveniencia Spacio1. Con este galardón se posiciona como una de las mejores marcas del país.
Grido es la cadena de franquicias de alimentos congelados más grande de Latinoamérica y esta dentro de los 5 mayores comercializadores de helado a nivel mundial.
d-uñas, marca española referente internacional en el sector de belleza de manos y pies, estuvo presente en la primera feria presencial internacional de franquicias de Ciudad de México, tras la parada obligada por la pandemia Covid-19 de todos los eventos, que se celebró la primera semana de Septiembre.
Kumón es la academia de enseñanza líder a nivel mundial, con presencia en 57 países. Su método de enseñanza es único y exclusivo.

Buscador de noticias
