Noticias

Hágase distribuidor exclusivo de zona con productos alto consumo exclusivos. Con poca inversión obtiene grandes beneficios repetitivos no dependiendo solo del local sino de la distribución zonal, con Plan 36 se obtienen garantizado 20.000 € mes de beneficio. Llámenos infórmese!! con o sin local, Bar, cafetería, restaurante, almacén, tienda, comercio, empresa, oficina, desde todo punto se puede hacer la distribución. Cada dia todos tomamos una media de 8 bebidas, 3 a 4 cafés, tes, etc. y 3 o 4 refrescos ,bebida fría, etc., disponemos de todas estas oportunidades con productos exclusivos saludables, a granel o en capsulas, en tan solo 20 segundos de fabricas de Italia multinacionales con calidad y precio imbatible, márgenes elevados de distribución que permiten tener en zona subdistribuidores.

TodoFarma, exitosa cadena de farmacias, que ha conseguido obtener permiso para la venta online de medicamentos.
 

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y su prestigioso jurado ha reconocido el trabajo de internacionalización de la marca otorgándole el máximo galardón en esta categoría. La ceremonia de entrega del galardón se celebró el pasado día 8 de mayo, en el Hotel Intercontinental de Madrid. Sandra Benzaquén, cofundadora de la marca y directora de operaciones recogió el galardón en nombre de todo el equipo de d-uñas


ActionCOACH ha reconocido a sus mejores franquiciados en España y América Latina, ¡qué buenos son! Son la franquicia número uno en consultoría empresarial en todo el mundo, y para elegir a los mejores se fijan en su habilidad para atraer nuevos clientes, facturación mensual y servicio al cliente, ¡así que hay que hacer las cosas bien!

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más