Noticias

En el mudo de la marcas y la generación de nuevos proyectos para diferentes sectores las franquicias representan un eje fundamental y firmas como RE/MAX dan cuenta de ello.
La industria de los videojuegos no deja de sorprender este año. Durante 2020, Marzo, Abril, Mayo y Junio han presentado ventas excepcionales y se espera que esta tendencia se acentúe en los siguientes meses.
El sector de la intermediación inmobiliaria sigue siendo una opción para inversores, dada su alta rentabilidad. Sus servicios y productos responden a un bien de primera necesidad, la vivienda, de ahí que se trate siempre de un negocio basado en un alto nivel de demanda; y dada su complejidad, con un importante requerimiento de profesionales por parte del público.
RE/MAX es una vez más la franquicia de bienes raíces #1 en la lista Top Global Franchise de la revista Entrepreneur. En su puesto general #11, RE/MAX está acompañada de nombres conocidos como McDonald’s, Taco Bell y Pizza Hut. La marca inmobiliaria tiene una huella inigualable en más de 110 países y territorios en cada continente (excepto Antartica).
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más