Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Barrio Chick’en: la exitosa franquicia de G&N Brands para invertir de forma rentable y segura .

01.08.2024

El holding chileno que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo y Bloke Burger, lleva más de 30 años liderando las franquicias gastronómicas en el país. Con más de 325 locales en todo Chile, ahora abre la posibilidad de franquiciar Barrio Chick’en, una atractiva inversión para emprendedores que buscan crecer económicamente.

Invertir en franquicias de fast food y casual dining en Chile es una alternativa mucho más segura y rentable que otras apuestas gracias a G&N Brands, el holding de oportunidades gastronómicas más grande del país.

Su indiscutido liderazgo en franquicias de restaurantes y locales de comida rápida se basa en su historia de más de 30 años apoyando a emprendedores a recibir atractivos retornos de su inversión. ¿Cuál es la fórmula? Entregar un negocio que ya está funcionando.

“Todas las marcas que franquiciamos son muy conocidas en el país. Por eso, cada vez que abrimos un local ya tenemos a un público esperando saborear nuestros productos. Esto despeja incertidumbres en la inversión, porque asegura ventas desde el primer momento en que nuestros emprendedores abren sus franquicias”, afirma Claudio Rabi, gerente de Franquicias y Negocios de G&N Brands. 

Gracias a este prestigio, invertir en un local de comida rápida o restaurante de casual dining con este holding elimina los riesgos que existen en otros sectores productivos, como aquellos que dependen de factores macroeconómicos que son difíciles de interpretar.

“Actualmente G&N Brands representa una fórmula segura para franquiciados con distinto perfil: somos una opción para aquellos que quieren aumentar sus recursos con una mirada más inversionista; para quienes tienen un perfil más emprendedor; aquellos profesionales que persiguen una alternativa segura desde el punto de vista económico; o quienes busca generar una mayor renta de sus capitales”, agrega.

Más ventas gracias a fórmulas eficientes

Uno de los puntos que destaca el vocero de la compañía se encuentra en la fórmula eficiente que tiene G&N Brands para la operación de locales de los franquiciados. Allí la tecnología juega un rol fundamental.

“Todas nuestras marcas tienen aplicaciones amigables de usar. Es decir, cada persona que tiene un celular es un potencial cliente de nuestras franquicias, lo que significa que en Chile -un país donde existen más celulares que personas- todos los habitantes se transforman en la posibilidad de ser clientes de nuestros restaurantes”, señala.

Pero no es todo. También indica que esta misma tecnología amplía las posibilidades de venta. “Nuestras App ya cuentan con innovadoras tecnologías, por ejemplo, con la opción de saltarse la fila al momento de pagar. Esto se traduce en que un mismo local puede recibir muchos más pedidos y atender a muchas más personas, si se comparan con un restaurante que está recién partiendo, que nadie conoce y que no puede costear esta tecnología”.

Barrio Chick’en: la nueva oportunidad del holding

Una de las buenas noticias que adelantan desde la matriz de Doggis es que la compañía está buscando emprendedores que quieran invertir y crecer en el área económica. Ello porque su nueva marca, Barrio Chick’en, ya tiene disponibilidad para quienes busquen un retorno seguro, gracias a una franquicia.

Con el verdadero sabor del pollo crujiente del vecindario, Barrio Chick’en es una marca especializada en preparaciones y sándwiches de pollo handcraft, fries y shakes. Con una receta única, enfocada en su sabor irresistible, nadie lo hace como Barrio lo hace.

Esta fórmula en sus exquisitas recetas explica el veloz crecimiento que ha tenido la marca en Chile. Actualmente tiene seis locales presenciales en locales de altísimo flujo como el Mall Costanera Center, Mallplaza Tobalaba y la Plaza de Armas de Puente Alto, mientras que en regiones se encuentra en Mallplaza Antofagasta, Mallplaza El Trébol y Mall Portal Temuco. A esto se suman otros cuatro puntos de venta virtuales distribuidos entre Santiago y Viña del Mar.

¿Por qué resulta tan atractivo? “Quisimos ser una nueva opción para los menús de pollo crujiente, con una receta única que implica que nadie lo hace como Barrio Chick’en. Esto significó que absorbimos a un amplio sector donde la competencia es reducida. Por lo mismo, es una marca que tiene un amplio potencial de clientes, sobre todo considerando que quienes prueban nuestros productos, nuestros sándwiches, fries y shakes, siempre vuelven. Tener un público fidelizado es una gran ventaja de esta franquicia”, agrega Rabi.

Y precisamente esta marca está hoy abierta a recibir propuestas de emprendedores que busquen crecer en materia económica. Por lo mismo, desde G&N Brands invitan a todos los emprendedores interesados en franquiciar, contáctanos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barrio Chick´en

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).