Artículo sectorial

El sector alimenticio en Chile se destapa como un referente en franquicias

19.03.2018

·         La alimentación apuesta por la franquicia

·         Sector en crecimiento gracias a su variedad de enseñas

La alimentación se ha convertido en un sector con un enorme impacto y trascendencia en lo que se refiere a nivel de negocio. Son muchos los emprendedores interesados en formar parte del mismo consiguiendo destacar en un sector que poco a poco ha ido ganando presencia y que está generando una gran demanda entre los empresarios.

La alimentación es una experiencia vital que ha ido ganando presencia entre los empresarios y prueba de ello son la cantidad de establecimientos y servicios que se han dedicado a ofrecer la mejor comida  y los mejores servicios a sus clientes.

El sector ha ido creciendo y la variedad ha sido una de las claves para hacerlo, ya que dentro de estas franquicias se pueden encontrar negocios de diversa índole, desde los tradicionales bares, pasando por los establecimientos de comida rápida o boutiques gourmet y delicatessen. También tienen presencia las enseñas que ofrecen comida saludable o enseñas que buscan ser más atrevidas con comidas de otras zonas del Mundo.

En 100franquicias.cl hemos querido destacar algunas de las propuestas comerciales en este sector que mayor crecimiento están experimentando y que poco a poco se han convertido en un referente empresarial de garantías:

·         Amar Hidroponia
·         Avellanuts
·         C'est si Bon
·         Chocolatería Entrelagos
·         Cupcakes The Shop
·         Del Cultivo
·         Doggis
·         Emporio La Picha
·         Juan Maestro
·         Loops&Coffee
·         Mammaterra
·         Mamut Restaurant, Café & Bar
·         Mininolas
·         Nutrirte
·         Paula Panadería
·         Tomate Algo
·         Tommy Beans
·         Yoim Ginseng Coffee

En conclusión, estamos ante un sector que poco a poco se ha ganado un espacio dentro del los emprendedores e inversores que buscan sacarle el mayor rendimiento a sus negocios.