Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Juan Maestro

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Juan Maestro

Nombre de la empresa
G&N Brands Spa

Dirección postal
Francisco Noguera 201
Providencia - Santiago

Persona de contacto
Claudio Rabi

Creación empresa 1987

Creación franquicia 1987

Franquicias Chile 89

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 147.340.000.-

Cuota de franquicia
650 UF

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
20 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Juan MaestroJuan Maestro nace en 1983, rescatando toda la pasión de los “maestros sangucheros”, que con sus recetas únicas, la calidad y el servicio, elaboran día a día el verdadero sándwich tradicional.

Gracias a años de experiencia y desarrollo en el mercado nacional, Juan Maestro entrega a sus consumidores un sándwich de nivel superior, con las recetas y secretos únicos de sus maestros.
Nuestros clientes valoran la calidad de los ingredientes naturales, frescos, sabrosos y abundantes, disfrutando siempre de su pan recién horneado, sus carnes de cortes Premium y su famosa mayonesa de receta casera.

Franquicia Juan MaestroJuan Maestro es una marca conocida por ser líder en la categoría sándwich, la cual cuenta con el respaldo, capacidad, visión y experiencia del grupo gastronómico G&N BRANDS, líder en el país, lo que nos permite presentar la más atractiva cadena especialista en sándwiches tradicionales chilenos. Actualmente contamos con 89 locales distribuidos a lo largo de Chile, 78 franquiciados y 11 propios

En el mercado de las Franquicias Gastronómicas G&N BRANDS es el grupo gastronómico más grande de Chile, con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias desde hace más de 27 años con una cobertura de Arica a Punta Arenas.

Si está interesado en nuestra franquicia, contáctenos y estaremos atentos a responderle a la brevedad y presentarle todos los proyectos disponibles que tenemos en desarrollo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Juan Maestro

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAstoriaBufalo Beef
Cest si BonCharly DogChifa Express
COFICupcakes The ShopDel Cultivo
DoggisEmporio La PichaGelatiamo
Grido HeladoHeladería LlanumLoops & Coffee
MammaterraMamutMr Sushi
Oh SaladPedro, Juan & DiegoPollo Stop
RiccolliniSchopdog ®SushiClub
TavelliThe Coffee StoreTomate Algo
Tommy BeansVanillyYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar