Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Emporio La Picha

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Emporio La Picha

Nombre de la empresa
Emporio La Picha

Dirección postal
Río Aconcagua, 450
Concón - Viña del Mar - Valparaiso

Persona de contacto
Victor / Rodrigo Zaror

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Emporio La PichaFranquicia Emporio La Picha

Emporio La Picha es una tienda de alimentación que ofrece productos horneados y congelados, listos para calentar y servir. La especialidad de la franquicia es la masa fina.

Ofrecemos empanadas, pizzetas, pastel de cholo, quiche, pizzas, lasagna, canellonni, albóndigas tradicionales, pascualinas, pichas de hojaldre y merengue, productos de cocktail, sopaipillas, pastelitos de choclo, tortas de alfajor, dulces, pasteles, helados artesanales…

Si le interesa ofrecer deliciosas recetas caseras para aquellos que no dispongan de tiempo para preparar elaboradas recetas de gastronomía tradicionales, no espere más y contacte con nosotros.

La franquicia es una modalidad de distribución y marketing a través de la cual el franquiciador concede a una persona o empresa, el franquiciado, el derecho de operar un concepto de negocio comercializando un producto o prestando un servicio bajo el formato de negocio y marca del franquiciador.

Es el mejor método de negocios que se ha creado para combinar la independencia e iniciativa de la propiedad individual con la fuerza y el liderazgo de un grupo organizado.

El franquiciado de Emporio La Picha tiene el derecho a utilizar la marca y el formato de negocio en el lugar que desee, siempre y cuando respete los estándares que caracterízan a la marca.

Las ventajas que un franquiciado puede obtener de esta modalidad de negocios es contar con un sistema de administración cuyo éxito ya ha sido probado y la garantía de minimizar el riesgo de su capital, potenciando las rentabilidades por sobre el mercado a un riesgo mucho más bajo.

Las franquicias entregadas por Emporio La Picha han permitido a sus franquiciados integrarse a una cadena con presencia nacional que los respalda permanentemente con su experiencia y constante capacitación, además de contar con un negocio bien estructurado y claramente posicionado que les ha permitido lograr un buen retorno sobre la inversión realizada.

Si tienes una real disposición a involucrarte a este exitoso formato de negocio; cuentas con antecedentes intachables; capacidad financiera demostrable y quieres ser parte de la cadena Emporio La Picha, envíanos tus antecedentes e inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Emporio La Picha

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAstoriaBufalo Beef
Cest si BonCharly DogChef al Vacío
Chifa ExpressCOFICupcakes The Shop
Del CultivoDoggisGood Lunch
Grido HeladoHeladería LlanumJuan Maestro
Loops & CoffeeMammaterraMamut
Mr SushiOh SaladPedro, Juan & Diego
Pollo StopSchopdog ®SushiClub
TavelliTempoDItaliaTomate Algo
Tommy BeansVanillyYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar