Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Tommy Beans

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Tommy Beans

Nombre de la empresa
G&N Brands Spa

Dirección postal
Francisco Noguera 201
Providencia - Santiago

Persona de contacto
Claudio Rabi

Creación empresa 1987

Creación franquicia 2016

Franquicias Chile 32

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 126.680.000.-

Cuota de franquicia
1000 UF

Cuota regalías
7%

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
20 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Tommy BeansTommy Beans nace en el año 2009 y es una cadena de comida de influencia mexicana en sus recetas siendo su producto estrella los tacos y burritos. Contamos con 32 locales en funcionamiento (23 franquiciados y 9 propios), que han alcanzado gran aceptación por parte de su público objetivo: La Generación Millennials.

En la actualidad, la velocidad de la comunicación global nos lleva a interactuar con jóvenes hiperconectados que manejan y transmiten gran cantidad de información, los cuales no sólo esperan que las marcas les entreguen productos de calidad, sino que también valoran que éstas les ofrezcan autenticidad y personalización en lo que comen. Precisamente eso es lo que entrega Tommy Beans: Un estilo de vida, buscando que nuestros clientes se sientan bien comiendo a su pinta, rico y abundante.

Franquicia Tommy BeansNuestros productos los preparamos frente al cliente, con los ingredientes más frescos y sabrosos, entregándote una experiencia única, auténtica y llena de sabor. Las exclusivas recetas de Tommy Beans consisten en: carnes marinadas y cocinadas en nuestros locales todos los días, verduras frescas y variedad de salsas.

En el mercado de las Franquicias Gastronómicas G&N BRANDS es el grupo gastronómico más grande de Chile, con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias desde hace más de 27 años con una cobertura de Arica a Punta Arenas.

Si está interesado en nuestra franquicia, contáctenos y estaremos atentos a responderle a la brevedad y presentarle todos los proyectos disponibles que tenemos en desarrollo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tommy Beans

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAstoriaBufalo Beef
Cest si BonCharly DogChifa Express
COFICupcakes The ShopDel Cultivo
DoggisEmporio La PichaGelatiamo
Grido HeladoHeladería LlanumJuan Maestro
Loops & CoffeeMammaterraMamut
Mr SushiOh SaladPedro, Juan & Diego
Pollo StopRiccolliniSchopdog ®
SushiClubTavelliThe Coffee Store
Tomate AlgoVanillyYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar