Artículo

G&N Brands nos presenta las apps de sus franquicias Doggis, Mamut, Juan Maestro y Tommy Beans.

21.10.2020

Para el grupo gastronómico líder del país, G&N Brands, la digitalización es un hecho. El entregar la mejor experiencia a partir de la tecnología ha pasado a ser un pilar fundamental en su interacción con los clientes y su constante fidelización. Es por eso que hoy, cada marca del grupo: Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut, cuentan con su app, cargada de beneficios, promociones únicas tanto para delivery, como para llevar, y muy amigable para realizar poder disfrutar de las más deliciosas preparaciones que acompañan al país hace más de 30 años.

Juan Maestro

Juan Maestro cuenta con la tradición y experiencia de casi 30 años, preparando los más exquisitos sándwiches tradicionales chilenos, caracterizados por la calidad de sus ingredientes naturales, frescos y sabrosos, además del pan recién horneado, carnes de cortes premiumy lareconocida y cotizada mayonesa. Ahora todas estas preparaciones las pueden encontrar en la nueva aplicación Juan Maestro ya disponible en App Store y Google Play. ¡Descárgala y accede a promociones y beneficios que sólo podrás encontrar en este lugar!

Doggis

Presente con los mejores hot dogs desde 1983 en el país,Doggis ofrece diferentes versiones de este delicioso producto nacional que, gracias a sus frescos ingredientese incomparables salsas, apaña en todo momento a los chilenos, que siempre lo prefieren, por su sabor y conveniencia. Ahora disponibleen esta nueva plataforma, la Appque entregacupones de descuento, promociones y beneficios para que todos quienes buscan apañe en este nuevo contexto, puedan disfrutar de su hot dog de siempre.

¡Descargala App, disponible en App Store y Google play! ¡No te quedes sin tu Doggis!

Tommy Beans

Cadena de burritos, tacos y bowls donde el consumidor los arma a su pinta con los mejores y más frescos ingredientes. Es la diferencia entre esa comida que todos conocemos y algo que te volará la cabeza, porque tanto sus ingredientes, la calidad, como sus sabores y atención son diferentes. Todo en Tommy Beans es una experiencia única en el mercado, que te envuelve. La receta en Tommy Beans depende absolutamente del consumidor. Ya puedes tener tus combinaciones favoritas de burritos, tacos y bowls en tu casa con la nueva App Tommy Beans. ¡Descárgala y explora los distintos beneficios y promociones que tenemos para ti!

Mamut

Un viaje de sabores y un servicio libre de aburrimiento marcan la propuesta de valor única con la que Mamut se presenta ante sus consumidores, siendo la cadena líder en el mercado de restaurantes de comida casual en Chile. Ahora, el experto en costillas y hamburguesas, junto a sus más frescasverduras estarán disponibles en la nueva App Mamut. Obténla en Google Play y App Store y encuentra una gran cantidad de cupones de descuentos y beneficios para contar con sus recetas más sabrosas en la puerta de tu casa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl