Artículo sectorial

Las franquicias chilenas se consagran gracias a la alimentación

30.09.2019

·         Crece la perspectiva del sector

·         Aumenta de forma exponencial el número de emprendedores

La alimentación ha sido siempre uno de los principales sectores dentro del eje económico del país sudamericano. Los chilenos han apostado siempre por la alimentación como uno de los baluartes económicos más fiables y prueba de ello son la cantidad de enseñas que existen dentro del mismo.

Desde www.100franquicias.cl hemos querido analizar en esta entrega las enseñas y las características de las mismas para comprobar el potencial que tienen y las enormes perspectivas de futuro de las mismas

Todas estas enseñas, además de otras,  ofrecen un gran dinamismo al sector consiguiendo situarlo en una posición de privilegio y haciendo posible que el sector cuente con un gran futuro por delante, convirtiéndose en un referente a nivel empresarial.

·         AMAR HIDROPONIA 

·         Avellanuts

·         C'est si Bon

·         Cupcakes The Shop

·         Del Cultivo 

·         Doggis

·         Emporio La Picha

·         Grido Helado

·         Juan Maestro

·         Loops&Coffee 

·         Mammaterra

·         Mamut Restaurant, Café &

·         Mininolas 

·         Nutrirte

·         Té Akbar

·         Tomate Algo

·         Tommy Beans

·         Vanilly

·         Chocolates Vettel

·         Yoim Ginseng Coffee

Dentro del sector están surgiendo múltiples opciones todas con gran dinamismo y con perspectivas de convertirse en un sector con una enorme relevancia entre empresarios y emprendedores. La franquicia se ha convertido en el modelo de referencia ideal y que más se ajusta para un sector como el de la alimentación en Chile.

En resumen, estamos ante uno de los sectores con mayor proyección dentro de la economía nacional chilena gracias al apoyo e intervención de la franquicia como modelo de negocio de referencia y que aspira a convertirse en uno de los grandes referentes empresariales del país sudamericano creciendo y haciéndose un hueco cada vez más relevante dentro de este competitivo mercado.