Noticias

Bienvenido Jorge!!

Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral, con mención en Economía, cuenta con un Diplomado en Transformación Digital de Emeritus y un Diplomado en Ecommerce y Negocios Digitales de la Ohio Business College. Posee más de 20 años de experiencia en áreas comerciales de empresas multinacionales de los sectores de retail y consumo masivo, liderando equipos de alto desempeño y desarrollando la apertura y puesta en marcha de oficinas y operaciones en Chile.

Una vez más la franquicia argentina Grido (franquicia helados), estuvo presente en la celebración del Día Nacional Argentino en la embajada.

Con una fuerte presencia en todo el país el controlador de franquicias de restaurantes como Franquicia Doggis y Juan Maestro, se ha convertido en una oportunidad segura y rentable para quienes buscan un negocio.

 

 

La franquicia Grido logró transformar el consumo de helado en la región mediante una propuesta clara: ofrecer productos de calidad a precios accesibles, apoyados por una red de franquicias de alimentos que permite a emprendedores desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca sólida.

 

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más