Noticias

La franquicia inmobiliaria sigue siendo la mejor fórmula de emprendimiento en la situación actual, pues, a un negocio de éxito, añades la posibilidad de ser su propio jefe y la protección que otorga una marca consolidada y perfectamente adaptada a la situación económica y sanitaria que venimos atravesando.
Las ventas han caído drásticamente en el negocio inmobiliario en general, siendo los departamentos más afectados que las casas. Pero el desconfinamiento y una oferta estancada, permiten anticipar una recuperación en un horizonte cercano.

Franquicias Mammaterra, es la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica. La marca comprometida con el medio ambiente y la salud más rentable de Chile.
 

Yuval Ben Haym, director regional de la agencia inmobiliaria RE/MAX Chile, remarca que es hora de tomar una oportunidad muy recomendable. “Es verdad que los fondos de las AFP son para nuestra jubilación, pero yo creo que no podemos depender de ellos. Muchos hemos visto depender a nuestros padres, que pagaron toda su vida la AFP y APV y se dieron cuenta que pusieron la escalera en la pared equivocada”.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más