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Tommy Beans, la franquicia estrella de los burritos, tacos y nachos.
Instalando el concepto de la elección de los ingredientes, esta marca de G&N Brands supo consolidarse gracias a un servicio personalizado, que motiva a los clientes a volver por más.
Tomar vacaciones no es la única manera de salir de la rutina. Así al menos lo entienden desde Tommy Beans, marca de la cadena G&N Brands, que en sus 15 años de existencia se consolidó gracias al concepto de que el cliente pueda romper con las estructuras y armar un menú “a su pinta”.
Especializados en la preparación de burritos, tacos y nachos, Tommy Beans ha sabido consolidarse precisamente bajo el concepto de la elección. Para ello, los locales de la marca disponen de ingredientes frescos y naturales, los cuales pueden mezclarse con salsas preparadas con recetas únicas, que destacan por su sabor.
Con más de 40 locales de Arica a Magallanes, la cadena además ofrece la posibilidad de tener una experiencia personalizada, que motiva a los consumidores a volver por más.
Así al menos lo indica Felipe Conca, Director de Marca de Tommy Beans. “Acá se puede dar la situación de que un cliente venga varios días consecutivos a nuestro local y nunca repetir su menú. Algo similar ocurre con las familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo. Aunque todos opten por un burrito, es probable que cada uno de ellos sea distinto del otro. Esa personalización nos convierte en un restaurante al que dan ganas de volver”.
Tal situación también tiene un impacto positivo en quienes han emprendido en calidad de franquiciados con esta marca. “Tenemos un promedio de 125 mil consumidores por mes, lo que incluye también a los clientes que regresan por más. Como tenemos personas que vuelven en menos de un mes a probar otro menú, Tommy Beans se convierte en un producto muy interesante para quienes busquen emprender con una franquicia”, agrega Conca.
Por último, y al formar parte de G&N Brands -holding que reúne a Doggis, Juan Maestro, Mamut y LOVDO Pizza- Tommy Beans ya tiene planes de crecimiento en distintas partes del país. De hecho, en las próximas semanas se espera la apertura de un local en Valparaíso y, para el segundo semestre de 2021, también en otras regiones.