Noticia - Inmobiliarias

Franquicias RE/MAX

21.08.2019

RE/MAX es una de las compañías de servicios inmobiliarios más productivas del mundo, con operaciones en más de 110 países, 8.000 oficinas y más de 125.000 agentes asociados, generando una transacción cada 30 segundos en cualquier lugar del planeta. Los ejecutivos de la franquicia de inmobiliarias RE/MAX Chile afirman que sumado a la propuesta de valor, el éxito de la operación de la compañía se basa en el modelo de negocio creado por sus fundadores Dave y Gail Liniger 47 años atrás, una idea que desde entonces ha revolucionado la manera en que se ve el negocio inmobiliario, cuyo principio sigue estando vigente hasta hoy: “RE/MAX, Real Estate Maximum, las máximas comisiones del mercado, todos ganan”.

A LA CABEZA DEL RANKING, según el ranking de The Real Trends Five Hundred 2019, efectuado en Estados Unidos, RE/MAX encabeza la lista con 16,3 transacciones anuales realizadas por agentes, seguido por Realty Executives, con 10,3; ERA, con 8,6; Coldwell Banker/NRT, con 8; Berkshire Hathaway HomeServices, con 7,9, y Century 21, con 7,6.

www.remax.cl

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).