Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Remax

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Remax

Nombre de la empresa
RE/MAX CHILE

Dirección postal
Padre Mariano 181 , of 902
Providencia - SANTIAGO - CHILE

Persona de contacto
Yuval Ben Haym

Creación empresa 1973

Creación franquicia 2005

Franquicias Chile 37

Franquicias extranjero 8165

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
55.000.000

Cuota de franquicia
20.000.000

Cuota regalías
6.5%

Fondo de publicidad
3%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima
No aplica

Franquicia RemaxFranquicia Remax

El concepto RE/MAX revolucionó el mercado inmobiliario. Nuestro modelo de negocio se basa en una auténtica alianza entre el franquiciado y nuestra marca, cuyo prestigio, experiencia y solidez son reconocidos en el mundo entero. Líderes absolutos en la comercialización de Bienes Raíces, la red internacional de RE/MAX cierra más de 2.000.000 de operaciones al año en 110 países. 

Con 37 Oficinas en 8 ciudades, más de 380 agentes Inmobiliarios, nos hemos convertido en la red de franquicias inmobiliarias más rentable y exitosa del Mercado en Chile. 

El fenómeno global de RE/MAX está basado en el principio innovador que maximiza el potencial de ganancias. Una excelente estructura de servicio, produce equipos altamente motivados que brindan su mayor esfuerzo y como resultado consiguen clientes satisfechos. 

Al invertir en una franquicia RE/MAX, tendrá acceso a todos los servicios complementarios a la actividad inmobiliaria necesarios para la organización de su oficina RE/MAX. Entre ellos, la realización de cursos y seminarios vinculados a la capacitación para la atención al cliente, branding online y offline, la responsabilidad y ética en la prestación de los servicios, así como conocimientos para optimizar la organización administrativa de la oficina y la adhesión a un sistema de contactos y bases de datos internacionales. 

El éxito de nuestra expansión se debe al desarrollo de un modelo de negocios innovador que se basa sobre 3 principios fundamentales: 

• Máximo Servicio al Cliente.

• Máxima Productividad del Equipo.

• Máxima Rentabilidad para la Oficina.

Para RE/MAX, la elección de los integrantes de la Red es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Buscamos emprendedores entusiastas que piensen en grande. Si Usted cree ser uno de ellos, por favor complete el siguiente formulario para comenzar el proceso.

https://my.visme.co/view/pvgggdde-m3x58kr4xzym5krp


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar