Artículo sectorial

Los servicios especializados toman el mando dentro de la franquicia chilena

06.08.2019

·         Crece el interés por este sector

·         Aumenta la competitividad

El sector de las franquicias en Chile se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país. Esta situación se está traduciendo en que cada vez más inversores y emprendedores apuesten por entrar a formar parte de un modelo de negocio que poco a poco se va consagrando como una de las alternativas más viables y rentables dentro del ecosistema empresarial chileno.

En esta situación desde www.100franquicias.cl hemos querido destacar algunas de las propuestas empresariales más relevantes y con mayor capacidad para generar negocio entre las que destacamos las siguientes enseñas:

 

·         Dr. Auto & Casa 

·         Eco-Cupón

·         El Dedal de la Tata 

·         Mail Boxes Etc

·         MatchPoint Consultoría

·         PromoManía

·         Santos 

·         Urban Station

·         WSI 

Estas enseñas operan bajo el modelo de negocio de las franquicias, pero tienen características y especificaciones diferentes, ya que encontramos negocios orientados a ofrecer servicios relacionados con los automóviles, otros con servicios de mensajería o incluso negocios orientados a ofrecer espacios para realizar reuniones de trabajo. Todo esto y muchas franquicias más se pueden encontrar dentro del sector de la especialización en Chile donde cada día existe un crecimiento de un sector al alza gracias al apoyo del modelo de negocio de la franquicia.

En este sentido, debemos apuntar que el sistema de franquicias se ha consolidado como uno de los activos más importantes a tener en cuenta dentro de Chile consiguiendo de esta forma un crecimiento determinante que provoca que haya cada vez más negocio y nuevos protagonistas en un mercado pujante y con aspiraciones de convertirse en uno de los grandes referentes del país. La franquicia en Chile se está consolidando como uno de los modelos de negocio de referencia.