Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Promo Manía

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Promo Manía

Nombre de la empresa
Promo Manía

Dirección postal
Avda. Presidente Kenedy 5600 Of. 1306
-

Persona de contacto
Willi

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $450.000

Cuota de franquicia
Desde $6.900 /mes

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
No es necesario

Características del local
No es necesario

Población mínima
50.000 habitantes

Franquicia Promo Manía¿Qué es?

PromoManía es una nueva aplicación móvil de descarga gratuita para los Smartphone y Tablets que a través de un mapa interactivo de geolocalización le permite a los usuarios descubrir de forma inmediata y en donde se encuentren, promociones y descuentos de pequeñas, medianas y grandes empresas directamente un su dispositivo móvil.

¿Cómo funciona?

PromoManía geolocalizará todas las promociones, ofertas y descuentos que las empresas y locales comerciales necesiten comunicar a sus potenciales clientes. Los usuarios que descarguen la aplicación gratuita, de forma inmediata sabrán qué negocios cercanos a ellos están promoviendo una o más promociones, esto a través de la ubicación registrada en su dispositivo móvil, así sabrán siempre como llegar y comprar a los mejores precios.

Ya no hace falta recortar ni imprimir cupones o esperar a que mas gente compre para poder adquirir una promoción, en PromoManía nuestras empresas afiliadas en cualquiera de nuestros planes mensuales publican las promociones que están disponibles en la tienda, aumentando y fidelizando a sus clientes.

Muchas veces la gente se pierde de comprar cosas a los mejores precios por no saber dónde encontrarlas, con PromoMania queremos formar una comunidad ayudando a nuestros usuarios a ahorrar y a comprar inteligentemente al mejor precio.

Requerimientos

Franquicia Promo ManíaPara el desarrollo de la franquicia de PromoManía NO es necesario un local comercial, con todos los gastos que esto supondría, ya que NO necesita un local donde exponer un producto, simplemente es necesario un Smartphone y un computador conectados a internet y puede trabajar desde su mismo domicilio.

En un periodo inicial una persona es suficiente para llevar a cabo este proyecto, deberá dedicarse a la labor comercial, para lograr hacer su base de datos de clientes.

El franquiciado deberá tener aptitudes comerciales, ya que gran parte del éxito de este negocio como en todos, dependerá de la capacidad para tratar de fidelizar clientes. Nosotros nos encargamos de proporcionar todas las herramientas necesarias en cuanto a web, formación, diseño, programa de gestión, con un equipo que trabaja para ustedes ofreciéndoles el apoyo constante para crear, diseñar y subir a la aplicación todos los diferentes anuncios que se vayan consiguiendo día tras día.

Ahora bien, una vez tengas tu zona de franquicia consolidada con una cartera de clientes, estos le reportarán unos beneficios fijos mes a mes, momento en el que podrás plantearte la posibilidad de ampliar tu negocio, abriendo nuevas zonas de franquicia en otras comunas o regiones.

Asistencia Inicial
-Curso de formación comercial.
-Material de apoyo para la comercialización.
-Programa de gestión y página web.
-Merchandising

Asistencia Continua
Nuestro equipo cuenta con un soporte logístico centralizado, ubicado en la ciudad de Santiago, con una estructura que nos permite garantizar la disponibilidad continua de nuestro servicio a nuestra red de franquicados.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Promo Manía

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar