Noticia - Restaurantes / Café / Bares

FIF Santiago contará con la presencia de las franquicias Juan Maestro

23.05.2019

La franquicias de restaurantes Juan Maestro son especialistas en Sándwich, hemos preparado el stand más grande de la feria para atender a todos los que queráis venir a visitarnos. Nos encontraréis frente a la entrada en el stand num 34.

Mi cocina es puro cariño, a mi plancha llega solo la mejor carne , que combina de manera magistral con el pan recién horneado, verduras frescas y nuestra mayonesa casera , pensando en preparar el sándwich más rico. Tradición en la receta y cariño en la cocina.

 

G&NBRANDS, es el grupo gastronómico más grande de Chile con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias, desde hace más de 25 años, con una cobertura de nacional de Arica a Punta Arenas.

 

Durante este tiempo hemos desarrollado nuestras propias marcas lo que nos permite hoy contar con un portfolio de 4 marcas franquiciables, que atienden a más de 33 millones de personas al año, con ventas anuales sobre los US$ 178 millones de dólares.

 

Proponemos un modelo de negocios

·         Exitoso, con  márgenes  comprobables.

·         Contamos con un portfolio de reconocidas marcas.

·         Ofrecemos un concepto gastronómico altamente flexible y replicable.

·         Entregamos un soporte integral 360° permanente.

 

Si tus intereses son rentabilizar tu capital, formar tu propia empresa, independizarte o emprender, te invitamos a ser parte de G&NBRANDS. ¡Bienvenidos! 

 

Ven a visitar Juan Maestro, te esperamos en el stand número 34, nos verás frente a la puerta de entrada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Juan Maestro

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).