Artículo sectorial

La decoración, un sector en auge en la franquicia chilena

13.03.2019

·         Crecimiento de un sector pujante

·         Apuesta de emprendedores e inversores

El sector de los muebles y la decoración está creciendo significativamente en los últimos años en Chile. Este crecimiento se está traduciendo en un mayor número de enseñas orientadas a este sector que crece y se trata de consolidar como uno de los grandes escaparates del sector empresarial en el país.

Hoy en www.100franquicias.cl hemos destacado algunas de las enseñas más representativas que a día de hoy operan en este sector y que poco a poco se están consolidando como grandes apuestas para aquellos que busquen un sector dinámico y con aspiraciones de convertirse en uno de los motores de la economía chilena.

Hay que destacar que el sector de los muebles y la decoración es una de las enseñas más globales y con una gran capacidad de atracción para inversionistas y emprendedores que busquen realizarse laboralmente a través de un sector con futuro.

Las tiendas de decoración y muebles prosperan convenientemente en el país y prueba de ello son la cantidad de franquicias que operan bajo este formato en Chile consiguiendo generar un gran clima de confianza entre aquellos que apuesten por este sector.

Son muchas las propuestas empresariales que están presentes en este sector, pero en www.100franquicias.cl hemos resaltado algunas de las enseñas más relevantes y con mayor capacidad de generar riqueza y empleo. Estas enseñas son:

·         Ditego

·         Santos 

·         Tiendas MSA

Estas tres enseñas, unidas al resto de las que operan en el sector y en el país convierten a este sector en uno de los más pujantes y con mayores aspiraciones dentro de una economía que va en crecimiento hasta conseguir ser uno de los grandes referentes empresariales de un país con una economía emergente.