Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Ditego

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Ditego

Nombre de la empresa
Ditego

Dirección postal

-

Persona de contacto
Elías Gosen León

Creación empresa 1992

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $19.000.000

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia DitegoDitego es una tienda de cortinas, la franquicia está especializada en la venta de velos que den intimidad y controlen la entrada de la luz en el hogar, de manera estilosa y elegante.

Ofrecemos telas para cortinas, velos, tejidos españoles para hogares exigentes, panel japonés, picera, cojines en una amplia gama de colores y estampados para dar calidez al hogar, tapicería, barra, soportes, Franquicia Ditegovisillos, cortinas roller a medida lisos para hogar y oficinas…

Si le interesa ofrecer a sus clientes soluciones decorativas, para mejorar la distribución del espacio y la luminosidad, contacte con nosotros, les atenderemos de manera inmediata.

Ditego, la empresa fue fundada en 1992, dedicándose a la comercialización de telas. Se especializa en telas de tapicería y cortinaje con altos estándares de calidad, traídas desde Europa, Asia y Norteamérica, además, posee una fábrica con maquinaria especial para la fabricación de cortinas roller y panel japonés. Ditego creó un concepto de negocio muy atractivo pensando en las personas relacionadas con el Diseño, la Decoración, la Arquitectura y en general, para cualquier persona que le apasiona el rubro Decoración.

El concepto de negocio es bastante simple y consiste en tener una tienda como centro de operaciones y showroom, para luego atender a los clientes en la tienda y eventualmente, visitarlos en sus hogares u oficinas, asesorando respecto a las Cortinas o la Tapicería más adecuada, de acuerdo a los gustos del cliente y la ambientación del lugar. Se ofrecen franquicias en Santiago y todas las Regiones del país.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ditego

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar