Artículo

La decoración, un valor al alza dentro de la franquicia chilena

14.02.2019

·         Apuesta decidida por un sector en crecimiento

·         Auge de emprendedores e inversores en este sector

La decoración está de moda en Chile. Cada vez son más los emprendedores e inversores que apuestan por posicionarse en este mercado que atraer a un gran número de inversores y emprendedores gracias al modelo que representa la franquicia a día de hoy.

El hecho de que la franquicia haya entrado en escena dentro de este sector hace que sean cada vez más los intereses en un modelo de negocio que poco a poco va acrecentándose y tomando posición en un mercado muy competitivo y con aspiraciones de convertirse en uno de los modelos de referencia en Chile.

Este posicionamiento del sector ha conseguido generar interés entre emprendedores e inversores que ven como poco a poco el sector va creciendo y se va consagrando como un modelo al que aspiran una gran cantidad de interesados en formar parte del mismo. Por todo ello, desde www.100franquicias.cl hemos querido resaltar las enseñas más representativas y con mejor perspectiva de futuro dentro del competido mercado chileno. En este caso destacamos las siguientes propuestas:

·         Ditego

·         Santos 

·         Tiendas MSA

Como se puede comprobar estamos ante un modelo de negocio creciente en interés y en presencia en Chile y ante esta situación la mejor manera de apostar por tener presencia en la misma es gracias a la franquicia que se ha convertido en el modelo de negocio de referencia de un sector dinámico y con proyección.

En resumen, enseñas al alza que poco a poco se van posicionando en un mercado muy competitivo y con aspiraciones de ser cada vez más importantes dentro del panorama empresarial chileno. Todo esto, gracias al sistema de franquicia que lo convierte en un 'actor' relevante del panorama empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl