Artículo sectorial

La informática crece de la mano de la franquicia en Chile

03.10.2018

·         Nuevas enseñas crecen en el sector

·         Crece el interés de los emprendedores

El sector de la informática está consiguiendo generar una gran oportunidad de negocio a emprendedores e inversores que ven como el sector crece y se consolida de la mano de un modelo de negocio pujante y con aspiraciones a ser un referente empresarial para el país y los que apuesten por ello.

Este sector se ha consolidado entre las opciones más relevantes y destacadas del mismo gracias a la cantidad de enseñas y emprendedores que se están posicionando en este mercado tan competitivo y exigente.

En este sentido, debemos reseñar que el modelo de negocio de la franquicia se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de diversos sectores pujantes y con aspiraciones de convertirse en referente en el país.

Entre estos sectores debemos reseñar al mundo de la informática que se ha posicionado como una verdadera oportunidad, ya que estamos ante un modelo de negocio con aspiraciones y con un futuro importante. Las nuevas tecnologías hacen de este sector uno de los grandes escaparates para consagrarlo como una oportunidad de relevancia entre aquellos que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones.

Desde www.100franquicias.com.cl hemos destacado alguna de las oportunidades de mercado que mejor se adaptan y que más están creciendo bajo el formato de las franquicias, entre ellas resaltamos:

·         PromoManía

·         SmartphoneLand 

·         WSI 

En conclusión, Chile y las nuevas tecnologías se han convertido en una oportunidad muy relevante para aquellos empresarios y emprendedores que quieran apostar por un modelo de negocio con aspiraciones de ser un referente empresarial en un futuro próximo, de ahí la apuesta qu este modelo de negocio está realizando en lo que se refiere a las enseñas tecnológicas o informáticas que tienen tan buena acogida.