Nueva noticia de la red de franquicias Tommy Beans Chile. G&N Brands irrumpe en el segmento de pizzas y lanza LOVDO..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Restaurantes / Café / Bares

G&N Brands irrumpe en el segmento de pizzas y lanza LOVDO.

30 Octubre 2020

G&N Brands irrumpe en el segmento de pizzas y lanza LOVDO

El conglomerado conocido por sus marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut, supo una vez más interpretar las nuevas necesidades de sus consumidores yen conjunto con su red de franquiciados y proveedores creaLOVDO pizza, únicaspor su forma ovalada que nacen desde su amor por la preparación de la masa, hasta por la pasión que pueden ofrecer con algo diferente al mercado.

La nueva marca comenzará operando en la comuna de Providencia, parte de Ñuñoa y Las Condes, para en noviembre, cubrir ya toda la RM y partir a regiones.

Con más de 30 años liderando el rubro gastronómico con sus preparaciones y presencia a lo largo de todo Chile, junto a la innovación como parte de su ADN y pilares del desarrollo de sus productos e iniciativas, el grupo gastronómico G&N Brands, dueño de Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut, sorprende con el lanzamiento de una nueva marca en un segmento, el cual no había explorado hasta hoy: Lovdo Pizza

“En G&N Brandsla innovación es parte de nuestro ADN, hace más de 30 años que venimos adaptándonos a las necesidades de nuestros consumidores, respondiendo de forma rápida y efectiva a lo que nos van pidiendo. En el contexto actual no hacemos la excepción, y sorprendemos hoy con Lovdo pizza, irrumpiendo de manera muy competitiva en un segmento en el que no estábamos presentes. Les presento nuestra nueva apuesta, una pizza única, ovalada, de masa artesanal, que sin duda entregará una grata experiencia, al alcance de todos los bolsillos”, destacó el gerente general de G&N Brands, Atila Noronha.

Es primera vez que el grupo gastronómico crea una marca 100% virtual, siendo la ubicación de su primera tienda en este formato, Providencia, cubriendo este sector y parte de Ñuñoa y Las Condes en una primera instancia, para luego cubrir toda la RM y salir a otras Regiones del país.

Lovdo Pizza instala una nueva alternativa al contexto por el que pasa el país y el mundo entero, confirmando la versatilidad y experienciadel grupo al emplear el concepto de Virtual Kitchen en su negocio, ya que con la expertise en cocina y la infraestructura adecuada, han podido continuar innovando y creando nuevas recetas como estas deliciosas pizzas de forma ovalada, llegando a nuevos lugares del país.

“Queremos que Lovdo Pizza sea una gran experiencia desde que los consumidores visitan el sitio y hacen el pedido, hasta cuando llega la pizza a su casa. Su packaging, sus ingredientes, su forma ovalada es capaz de transportar a las personas a un rato agradable, a ese lugar o ese deporte que los estremece, su valor, entre otros aspectos, todo ha sido pensado para que hoy logremosentregar un sabroso y grato momento a nuestros consumidores, adaptado a sus necesidades”, agregó el ejecutivo.

Una tienda 100% virtual, que ofrece un nuevo concepto en pizzas de masa artesanal, ingredientes frescos y diferentes a elección del consumidor, imponiendo un ícono en su formato, ya que es ovalada lo que permite a cada consumidor identificarla con lo que se venga a su mente. “Con Lovdo se confirma nuestro compromiso con nuestros clientes, que sabemos están pasando por un momento difícil y nos hemos atrevido gracias al apoyo de nuestra red de franquiciados, presentando a partir de hoy una nueva alternativa, una nueva marca y un concepto que surge desde querer acompañarlos en un buen momento. Una vez más entregamos el valor de nuestra expertise por un precio que se ajusta a la situación actual”, finalizó Noronha.

El formato de franquicias facilitará al grupo el llegar con la nueva marca virtual a gran parte del país, alcanzando 50 tiendas en el primer trimestre de 2021.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tommy Beans

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAstoriaBufalo Beef
Cest si BonCharly DogChifa Express
COFICupcakes The ShopDel Cultivo
DoggisEmporio La PichaGrido Helado
Heladería LlanumItaly Coffee Tea Store.Juan Maestro
Lovdo Amamos la Pizza.MammaterraMr Sushi
Oh SaladPedro, Juan & DiegoPollo Stop
Schopdog ®SushiClubTavelli
TempoDItaliaTomate AlgoYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar