Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Las franquicias de G&NBRANDS asisten a la Feria de Franquicias

27.05.2019

G&NBRANDS, es el grupo gastronómico más grande de Chile con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias, desde hace más de 25 años, con una cobertura de nacional de Arica a Punta Arenas.

Durante este tiempo hemos desarrollado nuestras propias marcas lo que nos permite hoy contar con un portfolio de 4 marcas franquiciables, que atienden a más de 33 millones de personas al año, con ventas anuales sobre los US$ 178 millones de dólares:

 

Doggis (El experto en Hotdogs)

Es la marca Fast Food preferida por los jóvenes chilenos, siempre enfocada en entregar la bandeja de sabor más rica, más completa y más conveniente.

 

Juan Maestro (Especialistas en Sándwich)

Mi cocina es puro cariño, a mi plancha llega solo la mejor carne , que combina de manera magistral con el pan recién horneado, verduras frescas y nuestra mayonesa casera , pensando en preparar el sándwich más rico. Tradición en la receta y cariño en la cocina.

 

Tommy Beans (Tacos y Burritos)

Es la cadena de burritos más grande de Sudamérica la cual tiene un sabroso mix de producto con Burritos, Tacos y Bowls para que tú lo armes eligiendo entre nuestros ingredientesfrescos y saludables acompañados con exquisitas salsas, todo envuelto en una tortilla típica del país azteca. Tommy Beans es la opción de comida más saludable.

 

Mamut (Restaurant, café&Bar, Casual Dining)

Es el Restaurant Casual Dining líder en el mercado nacional, Mamut entrega una propuesta de valor única y accesible, donde la pasión por el servicio, el trabajo en equipo , un servicio personalizado y de calidad son claves para entregar la mejor experiencia alrededor de una mesa.

 

G&NBRANDScuenta con más de 350 restaurantes funcionando actualmente, nuestra red de  franquiciados opera un 80% del total de locales. En el transcurso de estos años hemos logrado desarrollar importantes alianzas estratégicas con los mejores proveedores nacionales e internacionales de insumos y equipamientos, lo cual nos permite entregar una logística de despacho a nivel nacional.

 

Proponemos un modelo de negocios

·         Exitoso, con  márgenes  comprobables.

·         Contamos con un portfolio de reconocidas marcas.

·         Ofrecemos un concepto gastronómico altamente flexible y replicable.

·         Entregamos un soporte integral 360° permanente.

 

Si tus intereses son rentabilizar tu capital, formar tu propia empresa, independizarte o emprender,te invitamos a ser parte de G&NBRANDS. Bienvenidos!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doggis

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).