FRANQUICIA TOMMY BEANS

Tommy Beans son restaurantes nacidos en el año 2009 y es una cadena de comida de influencia mexicana en sus recetas siendo su producto estrella los tacos y burritos.

Tommy Beans nace en el año 2009 y es una cadena de comida de influencia mexicana en sus recetas siendo su producto estrella los tacos y burritos. Contamos con 32 locales en funcionamiento (23 franquiciados y 9 propios), que han alcanzado gran aceptación por parte de su público objetivo: La Generación Millennials.

En la actualidad, la velocidad de la comunicación global nos lleva a interactuar con jóvenes hiperconectados que manejan y transmiten gran cantidad de información, los cuales no sólo esperan que las marcas les entreguen productos de calidad, sino que también valoran que éstas les ofrezcan autenticidad y personalización en lo que comen. Precisamente eso es lo que entrega Tommy Beans: Un estilo de vida, buscando que nuestros clientes se sientan bien comiendo a su pinta, rico y abundante.

Nuestros productos los preparamos frente al cliente, con los ingredientes más frescos y sabrosos, entregándote una experiencia única, auténtica y llena de sabor. Las exclusivas recetas de Tommy Beans consisten en: carnes marinadas y cocinadas en nuestros locales todos los días, verduras frescas y variedad de salsas.

En el mercado de las Franquicias Gastronómicas G&N BRANDS es el grupo gastronómico más grande de Chile, con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias desde hace más de 27 años con una cobertura de Arica a Punta Arenas.

Si está interesado en nuestra franquicia, contáctenos y estaremos atentos a responderle a la brevedad y presentarle todos los proyectos disponibles que tenemos en desarrollo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tommy Beans

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Tommy Beans
Nombre de la empresa
G&N Brands Spa
Dirección
Coyancura # 2283
Creación de la empresa
1987
Creacion de la franquicia
2016
Franquicias Chile
36
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Tommy Beans Franquicia Tommy Beans

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 126,500.000.-
Canon de entrada
1000 UF
Royalty
7%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima