FRANQUICIA RE100 HECHAS

Re100 Hechas es una empresa Chileno-Argentina especializada en Pizzas y Empanadas horneadas. Sus masas se destacan de la competencia y sus empanadas recién horneadas destacan en su sabor y textura.

Somos una empresa Chileno-Argentina especializada en Pizzas y Empanadas horneadas y que pone a tu disposición la mejor plataforma de ventas, logística e imagen corporativa de la marca RE100 HECHAS, para que comiences de forma rápida y efectiva tu negocio con un modelo funcional, dinámico y rentable.

Todos nuestros productos son de excelente calidad, nuestras masas se destacan de la competencia y nuestras empanadas recién horneadas destacan en su sabor y textura.

Nos destacamos por la rapidez en la entrega de nuestros productos ya que contamos con los equipos, sistema y procesos necesarios para que nuestras pizzas y empanadas esten en tu mesa en el menor tiempo posible.

Es un Negocio Rentable.
Que posee un concepto de crecimiento permanente y consolidado en el mercado.
Tiene la posibilidad de obtener más de una franquicia a menor costo.
Excelentes utilidades proyectadas

Excelentes Proveedores
Inversión total incluye: Habilitación del local, decoración, Maquinarias, Acesoria, publicidad y entrenamiento (el valor de inversión no incluye gastos como arriendos, garantías, impuestos procesos legales o tributarios)
Si está interesado en nuestra franquicia, contáctenos y estaremos atentos a responderle a la brevedad y presentarle todos los proyectos disponibles que tenemos en desarrollo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Re100 Hechas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Re100 Hechas
Nombre de la empresa
Re100 Hechas
Dirección
Portugal 1079
Creación de la empresa
2015
Creacion de la franquicia
2017
Franquicias Chile
1
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Re100 Hechas Franquicia Re100 Hechas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$35,000.000 CLP
Canon de entrada
20.000 U$D
Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
40 m²
Características del local

Población mínima