FRANQUICIA PEPE FRIJOLES

Pepe Frijoles es un exitoso concepto de comida inspirado en los sabores de México, con un estilo fresco y moderno donde la tortilla es la protagonista. Una original propuesta que destaca por sus increíbles tacos, los súper burritos, las tostadas, quesadillas, los nachos y las fajitas.

Pepe Frijoles

Un exitoso concepto de comida inspirado en los sabores de México, con un estilo fresco y moderno donde la tortilla es la protagonista. Una original propuesta que destaca por sus increíbles tacos, los súper burritos, las tostadas, quesadillas, los nachos y las insuperables fajitas. Un modelo de negocio fácil de operar, con una inversión razonable y de excelente rentabilidad.

El Concepto
Pepe Frijoles es una original propuesta de comida inspirada en los sabores de México, con un estilo fresco y moderno en cada uno de sus locales. Se caracteriza por una oferta gastronómica donde la tortilla, el guacamole, pico de gallo y el picante son algunos de sus principales protagonistas. Es el lugar perfecto para almorzar, merendar, cenar ó simplemente para disfrutar de sabores diferentes, ingredientes frescos y bien condimentados en un ambiente agradable con un servicio rápido y limpio.

Pepe Frijoles, es la última marca desarrollada por Grupo Colectiva el cual abre su primer local en el año 20016 en la ciudad de Caracas y un año después apertura su primera franquicia, convirtiéndose en un exitoso modelo de negocio, fácil de operar y que busca consolidarse como una marca global y de referencia para el sector gastronómico.

Nuestros establecimientos destacan por su diseño moderno, con una decoración cuidada al detalle que rompe con la imagen tradicional de los restaurantes mexicanos, ofreciendo así una mayor comodidad, servicio rápido y limpio. Platos con ingredientes frescos y bien sazonados.

Franquicias
Chile es un país con una economía emergente que cuenta con un poder adquisitivo de sus habitantes que lo convierten en un atractivo mercado para las franquicias, del cual Pepe Frijoles quiere formar parte. Ofrecemos tres modalidades para invertir y puedas convertirte en tu propio jefe, tales como, adquisición de una franquicia, asociación estratégica con la marca y un Plan Renove para restaurantes que ya operan y deseen renovarse con nuestra marca.
Si estás interesado en hacer negocios con nosotros no dudes en contactarnos.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pepe Frijoles

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pepe Frijoles
Nombre de la empresa
Grupo Colectiva SGA
Dirección

Creación de la empresa
2012
Creacion de la franquicia
2016
Franquicias Chile

Franquicias extranjero
2

Fotos

Franquicia Pepe Frijoles Franquicia Pepe Frijoles

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Entre US$70.000,00 y US$ 200.000,00
Canon de entrada

Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Entre 30 y 150 mts2
Características del local
Habilitado para servicio de alimentos y bebidas
Población mínima
No requerido