FRANQUICIA NÜSS

Nüss es un negocio argentino especializado en comercialización de panificados, pastelería y complementos. Ofrece dos modelos de negocio en franquicia: despacho de productos o despacho de productos con café.

Nüss llega a México, es una marca con 25 años de trayectoria en la comercialización de panificados, pastelería y complementos y 11 años operando como Nüss, ha logrado un fuerte reconocimiento marcario y una importante expansión del negocio que nos ha permitido desarrollar una red de locales abastecidos centralizadamente por nuestra propia fábricay la fidelización de una clientela de segmentos medios y altos que aprecia la calidad de nuestros productos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nüss

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Nüss
Nombre de la empresa
Nüss
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero
7

Fotos

Franquicia Nüss Franquicia Nüss

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $1.475.000 + I.V.A.
Canon de entrada
Desde $200.000 + IVA
Royalty
3% sobre ventas
Canon de publicidad
1% sobre ventas
Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima