FRANQUICIA MR. LAYTON BURGER

Mr. Layton Burger es una nueva cadena de restaurantes temáticos tipo selva jurásica de comida casual, nuestro objetivo es generar experiencias únicas en nuestros establecimientos.

Mr. Layton Burger es una nueva cadena de restaurantes temáticos tipo selva jurásica de comida casual, nuestro objetivo es generar experiencias únicas en nuestros establecimientos, proporcionando productos de alta calidad y gran sabor para toda la familia.

La magia y el encanto de la naturaleza hacen presencia cuando un grupo de colombianos emprendedores, empeñados en buscar sus propios horizontes y con la creatividad como primer insumo desarrollan durante varios años de estudio y preparación un ambicioso proyecto que da origen a la cadena de comida casual más innovadora de Colombia.

Es así como este sueño colectivo de lograr independencia económica hoy se hace realidad con nuestros restaurantes temáticos, tipo selva jurásica, con un entorno nativo selvático, rodeado de vegetación, animales, cascadas y sonidos silvestres se puede disfrutar en familia de una experiencia única mientras degustan de nuestra deliciosa comida.

Este negocio de éxito hoy le brinda a usted el privilegio de sumarse a este grupo de emprendedores visionarios que hacen realidad su sueño de ser económicamente independiente.

Somos la única franquicia en Colombia en ofrecer este tipo de restaurante temático tipo selva jurásica, lo que nos hace incomparables con otros negocios de comida en el país.

Trabajamos con productos de alta calidad y con estándares así permitiendo a los emprendedores tener un alto grado de tranquilidad y confiabilidad.

Ventajas:
- Un negocio que no pasa de moda
- De Fácil operación
- Para todas las edades
- No tienes que ser un chef
- Formación inicial y continuada
- Asistencia técnica
- Material corporativo
- Know-how
- Zona de exclusividad
- Especificaciones para adecuación del local
- Emisora en vivo para todos los locales
- Tematización completa
- Local puesto en marcha
- Full equipamiento
- Un equipo de profesionales le apoyara en la organización y seguimiento de las operaciones generales
- Con ayuda financiera

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mr. Layton Burger

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mr. Layton Burger
Nombre de la empresa
Mr. Layton Burger
Dirección
Av19 #5-51 Edif. Valdes Of.304
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Mr. Layton Burger Franquicia Mr. Layton Burger

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$55,000.000 COP
Canon de entrada
$10,000.000 COP
Royalty
3%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
3 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
30 m²
Características del local

Población mínima