FRANQUICIA LOVDO AMAMOS LA PIZZA.

Lovdo Amamos la Pizza, nuevo concepto en pizzas de masa artesanal, ingredientes frescos y diferentes a elección del consumidor. Modelo de negocio 100% virtual.

Lovdo Amamos la Pizza. No nos conformamos con poco, somos únicos, diferentes y activos; amantes de la masa y la adrenalina. Nuestra inspiración viene de la creatividad, los deportes urbanos y outdoor que están en nuestro ADN; creemos que la mejor forma de activarlos es a través de la experiencia y los buenos momentos. Con tiendas 100% virtual, ofrecemos un nuevo concepto en pizzas de masa artesanal, ingredientes frescos y diferentes a elección del consumidor, imponiendo un ícono en su formato.

En G&N Brands, somos precursores y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias, estrategia de expansión que adoptamos hace más de 15 años. Contando con marcas como Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans, Mamut, presentes desde Arica a Punta Arenas. Con más de 340 locales operados por una red de más de 70 franquiciados que generan una venta anual por sobre los US$150 millones al año.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lovdo Amamos la Pizza.

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Lovdo Amamos la Pizza.
Nombre de la empresa
G&N Brands SpA
Dirección
Coyancura # 2283, Of 501 502, Providencia
Creación de la empresa
1987
Creacion de la franquicia
2020
Franquicias Chile
51
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Lovdo Amamos la Pizza. Franquicia Lovdo Amamos la Pizza.

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 135.000.000.-
Canon de entrada
650 UF
Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
S/I
Características del local
S/I
Población mínima
S/I