FRANQUICIA GOOD LUNCH

Good Lunch es un negocio en constante innovación con tres líneas diferentes de comida empacada para llevar: sandwiches, ensaladas y productos de pastelería.

En Good Lunch nuestro principal objetivo es entregar productos de calidad, con una elaboración artesanal, y buscando siempre poder ofrecer durabilidad a nuestros clientes.

Durabilidad que buscamos a través de tecnologías de envasado que nos permitan que el producto se encuentre en óptimas condiciones al llegar al consumidor final, no siendo necesario añadir preservantes que alteran el sabor y calidad de los alimentos.

Contamos con un equipo de profesionales en el ámbito alimenticio, con el que buscamos la seguridad de nuestros productos/procesos, cómo también el poder innovar para tener siempre novedades.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente, presentando toda la información necesaria exigida por la ley, tanto su duración, cuidado, composición y posibles alérgenos para el cuidado de nuestros clientes.

En Good Lunch nos encontramos en constante innovación y buscamos acomodarnos a la necesidades de nuestros distintos tipos de cliente para poder satisfacer sus requerimientos.

Tenemos un amplio mix de clientes, donde destacan cafeterías, restaurant, productoras de eventos, colegios, mini market, estaciones de servicio, instituciones del estado, entre otras.

Confía tus servicios de alimentación en nosotros no dudes en contactarnos, no dudes en ser parte del euipo de Good Lunch.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Good Lunch

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Good Lunch
Nombre de la empresa
Good Lunch
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Good Lunch Franquicia Good Lunch

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima