FRANQUICIA GELATIAMO

GELATIAMO es un nuevo concepto de heladería cafetería bistro, que propone, además de excelentes gelatos, crepes y cafés, platos italianos clásicos: pizzas, focaccias…

GELATIAMO es un nuevo concepto de HELADERIA + CAFETERIA + BISTRO, que propone, además de excelentes HELADOS, CREPES y CAFÉS, platos italianos clásicos: PIZZAS, FOCACCIAS…, para que puedas encontrar en nuestras tiendas, a cualquier hora del día, tu momento Gelatiamo. Nuestro sello es la FRESCURA. Todo lo que te ofrecemos en nuestros locales esta hecho al día, en pequeñas cantidades. Nuestros helados, tartas, crepes, gofres, pizzas… sólo los encontrarás en GELATIAMO.

Nuestro modelo de negocio se basa en una oferta de productos hechos en el punto de venta, listos para consumir, ofreciendo máxima frescura y carácter artesanal, accesibles a cualquier tipo de cliente. De esta forma, satisfacemos una creciente tendencia de demanda de productos de calidad, fácil consumo y originalidad.

GELATIAMO es el resultado de un amplio conocimiento y experiencia en este negocio, puesta en marcha, probado y perfeccionado en nuestros locales propios.

En la actualidad estamos en proceso fuerte de expansión, disponemos de más de 20 Heladerías-Cafeterías, distribuidos en diversos países: España, Portugal, Panamá, Guatemala y Senegal.

GELATIAMO tiene cono core business la venta de helado artesano y de Cafetería que es la base de nuestro negocio. Adicional hemos desarrollado un surtido complementario de dulces y salados que permiten cubrir todas las horas del día: Crepes, Gofres, Sandwiches, Bollería, Pizzas, Focaccias, Ensaladas, Smoothies, Milk-Shakes, Granizados, etc … Con respecto a nuestro valor añadido que es el helado artesanal, se distingue por su apariencia espectacular, su textura cremosa sin grasas, y sus ingredientes naturales. Su método de producción combina la sencillez operativa y logística (masa seca que no necesita transporte en frío), con la más alta calidad de los ingredientes y la frescura de la producción diaria.

Es importante destacar que GELATIAMO desarrolla un modelo de Franquicia que fusiona la esencia de una Heladería Italiana, con el gusto por el Café y los productos típicamente "made in Italia", para ello, tiene una imagen de marca muy definida, un alto impacto visual de los locales, una decoración "Premium" en todos y cada uno de los elementos decorativos del local, un completo packaging corporativo, unas redes sociales muy activas, y en definitiva un Marketing muy potente que permite una rentabilidad de sus Franquicias que a día de hoy se sitúa muy por encima de la media de la competencia.

¿Qué te proponemos? Te proponemos unirte a nosotros y ser propietario de un negocio RENTABLE, ORIGINAL Y PROBADO. Las ventajas de abrir tu propio negocio bajo la franquicia GELATIAMO son muchas:

1 • Reduces el riesgo de equivocarte, en los costes de la inversión, en la propuesta comercial, en la ubicación y diseño de la tienda, etc … Aprovéchate de toda nuestra experiencia en la explotación de CAFETERÍAS / HELADERIAS

2 • Formas parte de un equipo con un objetivo común, que se beneficia de un poder agrupado a la hora de realizar compras, herramientas de marketing, lanzamiento de productos nuevos…Podrás competir de tú a tú con las marcas potentes del sector.

3 • Benefíciate de todo el conocimiento en la gestión: procedimientos, informática, gestión económica y laboral. Tu negocio rentabilizado y controlado al máximo.

4 • Adquieres un negocio totalmente diseñado en todos sus aspectos, probado y en funcionamiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gelatiamo

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Gelatiamo
Nombre de la empresa
SADEGEL S.L.
Dirección
Blanquers, 84
Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2012
Franquicias Chile
0
Franquicias extranjero
21

Fotos

Franquicia Gelatiamo Franquicia Gelatiamo

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

94.000€ + obra local
Canon de entrada
Incluida en la inversión inicial
Royalty
2% vs. ventas netas
Canon de publicidad
1% vs. ventas netas
Duración del contrato
5-10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
50- 200 m²
Características del local
Malls o calles de tránsito
Población mínima
25.000 habitantes