FRANQUICIA EL VIÑAL

El Viñal es un bar donde te sirven cerveza, ron, aguardiente, o el licor que desees y también te obsequian un café. Un lugar de tradición, tranquilo, acogedor, de encuentro familiar e ideal para compartir entre amigos.

Hace ya más de 45 años, por los lados de 1.970 a una familia del barrio “La Castellana” en Medellín se le ocurrió montar una tienda de barrio con el nombre de “El Viñedo”, ya que la idea inicial era hacer énfasis en el consumo de vinos. Pero la cultura del vino en esa época era incipiente por no decir inexistente en la ciudad, entonces tomaron la decisión de empezar a vender artículos variados, como ropa, legumbres, helados y los productos básicos de la canasta familiar. Tan familiar se convirtió este lugar que los adultos del barrio se reunían para hacer sus tertulias y tomar café. Pero entre café y café aparecían las ganas de tomarse una “´pola” o un “guaro” y fue así como por esa “necesidad” se amplió el portafolio de productos y servicios y se comenzó a vender cerveza y aguardiente, este cambio se convirtió en la piedra angular sobre la que se construyó lo que hoy todos conocemos como “EL VIÑAL”.

La actual administración empezó hace 14 años (1 de Noviembre del 2.001) y ha logrado implementar cambios importantes, siempre con el objetivo de mejorar y poder hacer de éste, un lugar acogedor, de encuentro familiar y para compartir entre amigos.

Deseabamos hacer presencia en otros lugares y poder conocer mas amigos, entonces nos dimos cuenta que la forma mas adecuada era através del sistema de Franquicias, es por eso que con el apoyo de Expasión & Gestión Empresarial estructuramos este modelo que ponemos a disposición de todos ustedes.

El Viñal se ha convertido en estos años en un sitio referente en Medellín y estamos seguros que puede funcionar con total exito en cualquier sitio de Colombia.

No te pierdas la oportunidad de hacer parte de la Familia El Viñal y ser dueño del mejor sitio de Medellín.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Viñal

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
El Viñal
Nombre de la empresa
INVERSIONES EVD80 S.A.S
Dirección
Carrera 81 No. 33-B-03
Creación de la empresa
2001
Creacion de la franquicia
2016
Franquicias Chile
2
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia El Viñal Franquicia El Viñal

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$82.000.000
Canon de entrada
$30.000.000
Royalty
4%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
82
Características del local
Ubicado vía principal, en zona rosa conocida, cerc
Población mínima
300.000 habitantes