FRANQUICIA DOGGIS

Doggis es una enseña especializada en vienesas están hechas con una mezcla de sabor, textura, color y un tamaño especial e inigualable, y un pan es elaborado con una receta exclusiva.

Sus orígenes se remontan a 1990, año en que se funda el primer Doggis, ubicado en calle Bandera, en pleno centro de Santiago.
Hoy la cadena tiene 196 locales distribuidos a lo largo de Chile, desde Arica a Punta Arenas, conformado por 179 franquicias y 17 locales con operación propia. Sus ventas superan los US$ 87 MM anuales.

Todos nuestros productos son el resultado de recetas propias y únicas, elaboradas en conjunto con nuestros proveedores, verdaderos socios estratégicos exclusivos para Doggis.

Nuestras vienesas están hechas con una mezcla de sabor, textura, color y un tamaño especial e inigualable, mientras que nuestro pan es elaborado con una receta exclusiva, que entrega la combinación perfecta entre liviandad, sabor y textura. Otro de nuestros sellos, son las salsas de libre demanda que están siempre al alcance de nuestros clientes.

En el mercado de las Franquicias Gastronómicas, G&N BRANDS es el grupo gastronómico más grande de Chile, con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias desde hace más de 27 años con cobertura nacional.

Si está interesado en nuestra franquicia, contáctenos y estaremos atentos a responderle a la brevedad y presentarle todos los proyectos disponibles que tenemos en desarrollo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doggis

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Doggis
Nombre de la empresa
G&N Brands Spa
Dirección
Coyancura # 2283
Creación de la empresa
1987
Creacion de la franquicia
1990
Franquicias Chile
196
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Doggis Franquicia Doggis

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 166,750.000.-
Canon de entrada
750 UF
Royalty
5%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima