FRANQUICIA CIRCO BEER

Circo Beer, es un concepto de bares que se caracteriza por locales con una gran superficie, incluyendo terrazas, apuntando a un multitarget compuesto por jóvenes, familias e incluso áreas de recreación infantil especialmente acondicionadas.

El modelo de Circo Beer, se basa en locales con una gran superficie, incluyendo terrazas, apuntando a un multitarget compuesto por jóvenes, familias e incluso áreas de recreación infantil especialmente acondicionadas.

Se propone una carta de alimentos de excelencia, con elaboración a la vista, con una oferta de cervezas de amplia variedad provista por las mejores marcas, y una barra de tragos. Incluso en nuestro formato full, tenemos una cocina separada para celíacos, lo cual constituye una subunidad adicional de negocios para el franquiciado, con la capacidad de atraer una amplia gama de público no atendida por los conceptos tradicionales.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Circo Beer

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Circo Beer
Nombre de la empresa
Circo Beer
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Circo Beer Franquicia Circo Beer

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$4.210.000 + I.V.A
Canon de entrada
$250.000 + I.V.A.
Royalty
5% sobre ventas
Canon de publicidad
1% sobre ventas
Duración del contrato
4 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima