FRANQUICIA 100 MONTADITOS

100 Montaditos trae a Chile la mejor comida de España. Los montaditos son mini bocadillos típicos de la gastronomía española, elaborados con unos panes únicos e ingredientes de primerísima calidad.

100 MONTADITOS

La historia comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

La aceptación por parte del consumidor fue y sigue siendo tal que actualmente 100 Montaditos tiene cerca de 350 restaurantes en España y casi 50 en otros países como Italia, Portugal, Bélgica Estados Unidos, México, Colombia y Guatemala.

El año 2014 reforzamos nuestra presencia en América Latina y llegamos a Chile.
Dos son las principales claves de éxito de 100 Montaditos para el público: el ambiente y la carta.

100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand” como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto “driver”, una marca que atrae al gran público.

INGREDIENTES DE CALIDAD

La carta de 100 Montaditos es absolutamente genuina. Mezcla sencillez, variedad y calidad en una fórmula de éxito que ya forma parte del imaginario de la gente, todo el mundo sabe qué se come en 100 Montaditos. Una de las claves del éxito de la carta es el pan, un pan único, de receta patentada y que además se hornea en el momento en el que el cliente hace el pedido. Un pan que siempre se sirve calentito y crujiente, tradicional basado en nuestra fórmula exclusiva 100M a un precio redondo.

¿QUÉ ES UN MONTADITO?

El montadito es un elemento típico de la cultura y la gastronomía de España.
Es una manera de disfrutar la mejor selección de ingredientes típicamente españoles “montados” en un pan de receta exclusiva, recién horneado y servido ligeramente caliente.

Es más que un pequeño bocado gourmet, es una manera muy nuestra de probar y compartir muchas recetas diferentes.

El montadito está presente en la cultura popular española desde el siglo XV, con una tradición mucho más antigua que el sandwich o el bocadillo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
100 Montaditos
Nombre de la empresa
100 Montaditos
Dirección
Av. Isidora Goyenechea 2800 piso 52
Creación de la empresa
2000
Creacion de la franquicia

Franquicias Chile
3
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia 100 Montaditos Franquicia 100 Montaditos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $90.000.000 local / $35.000.000 kiosko
Canon de entrada
$30.000 local / $15.000 kiosko
Royalty
7%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Kioscos o esquinas desde 16 m² / Local desde 70 m²
Características del local
Posibilidad de extracción de aire y patente de alc
Población mínima
100.000 habitantes