FRANQUICIA ROSATEL

Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja con un detalle romántico y disfrutar de las consecuencias.

Rosatel es una floristería encargada de la venta de flores, que además dispone de un bazar y venta de licores sin consumo, una franquicia para sorprender a la pareja, amistades y familiares con un detalle natural y una nota con mensaje.

Disponemos de cajas con docenas de rosas rojas, tulipanes, canastas de flores con peluches para celebrar nacimientos, tortas de pañales para niños y niñas, arreglos de flores para novias, ramos de flores acompañados de botellas de vinos, licores y cavas,
coronas fúnebres…

Si le interesa emprender en un negocio que ofrece recuerdos estilosos y detalles elegantes, para estrechar vínculos con notas de distinción en los momentos importantes, no dude en contactar con nosotros.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rosatel

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Rosatel
Nombre de la empresa
Grupo Americano de Comercio S.A.C.
Dirección
Calle 2 Nº 136 dpt. B, Urb. La Calerita
Creación de la empresa
1994
Creacion de la franquicia
2001
Franquicias Chile

Franquicias extranjero
10

Fotos

Franquicia Rosatel Franquicia Rosatel

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$40.000
Canon de entrada
$5.000
Royalty
7%
Canon de publicidad
3%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
90 m2
Características del local
Local ubicado puerta a calle, con alto tránsito de
Población mínima
400.000