FRANQUICIA EQUIVALENZA

Equivalenza es una perfumería, una franquicia que ofrece fragancias para toda la familia, además de soluciones para aromatizar los vehículos y los armarios de sus clientes.

Equivalenza es una perfumería, una franquicia que ofrece aromas para la piel de toda la familia, incluidas las mascotas, además entre sus productos encontrará soluciones para aromatizar la vivienda y los automóviles.

Entre los productos encontrará: sobres perfumados, loción corporal, perfume sólido, esponjas con jabón, spray perfumado, bálsamos labiales, también en stick, enriquecidos con manteca de karité y rosa mosqueta inspirados en dulces, golosinas y frutas, geles, body lotion, after shave, aloe vera y oliva, tónico, leche limpiadora, exfoliante, agua de rosas de Bulgaria, cremas de manos, facial, hidratante.

Si piensa que un buen perfume puede hacer más agradable una velada o la espera en un salón, entonces no dude en contactar con nosotros, de manera que podrá asesorar a cada cliente que perfume combina mejor con su estilo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Equivalenza
Nombre de la empresa
Equivalenza
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Equivalenza Franquicia Equivalenza

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $17.900.000 Módulo a $23.800.000 Local
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima