FRANQUICIA SANTOS

Santos es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocina. Se trata de un concepto experimentaco con más de 65 años de saber hacer, y que encuentra el punto medio entre belleza y funcionalidad.

Desde hace más de 65 años, Santos fabrica cocinas en las que belleza y funcionalidad se unen para generar espacios más armónicos y optimizados, que resultan muy prácticos y, al mismo tiempo, acogedores.

Nuestra marca.
Abrir una tienda Santos es mucho más que iniciar un negocio. Significa pasar a formar parte de la primera marca de cocinas en España. Santos ha desarrollado una continua política de reinversión de beneficios en instalaciones, contando en la actualidad con una superficie de 40.000 m2 y las más modernas tecnologías del sector. Se unirá a una familia de 260 tiendas en Europa, Latinoamérica, Asia y África.

Nuestro producto.
Buscamos dar respuesta a las exigencias derivadas de las nuevas formas de vida. Concedemos la misma importancia al diseño y a la estética de nuestras cocinas que a su resistencia y funcionalidad. Con todos los procesos de calidad necesarios para que nuestros muebles sean merecedores del mejor certificado: el del paso del tiempo.

Nuestro equipo.
Contará con el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de nuestras tiendas, gracias a las que nos hemos convertido en una marca de prestigio internacional.
Le acompañaremos durante todo el proceso, antes y después de la apertura, ayudándolo en todo lo que necesite: los mejores programas de capacitación del sector, estudio de la zona de influencia, elaboración de su plan de negocio, asistencia en el diseño de su showroom, selección y formación de su equipo comercial.

- Nuestro delegado funcionará como el nexo entre Santos y usted, aportándole soluciones y nuestro mejor saber hacer.
- Nuestro servicio de diseño de proyectos le ofrecerá asesoramiento, ayudando a optimizar espacios y crear ambientes bellos y funcionales.
- Nuestro servicio de atención supervisará todos los pedidos de forma personalizada, desde su recepción hasta la expedición de la cocina.

Su oportunidad.
Sistema de concesión exclusiva. Directo de fabrica, sin intermediarios. Como una franquicia, sin sus costes: sin canon de entrada, sin royalties. Ahora es su oportunidad de formar parte de Santos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Santos

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Santos
Nombre de la empresa
Santos Equipamiento de Interiores, SL
Dirección
Avda. Quiroga Palacios 24
Creación de la empresa
1952
Creacion de la franquicia
2001
Franquicias Chile
0
Franquicias extranjero
54

Fotos

Franquicia Santos Franquicia Santos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

76.500.000 CLP (100.000 EUR)
Canon de entrada
0 CLP
Royalty
0 CLP
Canon de publicidad
-
Duración del contrato
1 año
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Daniel Penedo
Características del local
Calles comerciales de primer nivel, escaparate mín
Población mínima
200.000 habitantes