FRANQUICIA PARKINWASH

Parkinwash es una empresa de autolavado de carros ecológico. Empresa de renombre con presencia en Europa y Latinoamérica.

LAVADO DE AUTOS ECOLÓGICO
PARKINWASH.

Es una empresa de auto lavado ecologico movil presente en Europa y varios países de Latinoamérica con un sistema innovador a la vanguardia de los estándares modernos de cuidado ambiental, ya que parkinwash trabaja con los modernos carros Wash que permite hacer un lavado completo de un automovil con tan solo 4 litros de agua, contra 250 litros de un lavado común y corriente.

COMO ES EL LAVADO.

Todo el proceso de lavado se hace mediante el carro wash, este en su interior posee 2 recipientes los cuales contienen uno agua limpia con detergente biodegradable para el lavado del automovil y otro donde llega el agua ya utilizada , también posee espacios donde se almacenan los paños de micro fibra y otros productos para el excelente lavado del automóvil, este carro wash es movil y compacto va a una toma de corriente de 250 amperes, no deja sucio ni mojado el lugar de trabajo.

el tiempo de duración del lavado es de 45 minutos por vehículo aproximado, con el fin de entregar un excelente servicio


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Parkinwash

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Parkinwash
Nombre de la empresa
Parkinwash
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Parkinwash Franquicia Parkinwash

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima