FRANQUICIA MATHNASIUM

Mathnasium es una de las franquicias de más rápido crecimiento, con más de 1000 ubicaciones en todo el mundo. Posea la licencia nacional para ser el exclusivo Master Franchisor en Chile.

Mathnasium es una de las empresas de más rápido crecimiento en franquicias, con más de 1000 ubicaciones en todo el mundo. Otorgaremos una sola licencia para derechos de Master Franchisor en Chile.

Las tarifas de puesta en marcha y el capital de trabajo necesario para la gestión en Chile ascienden a aproximadamente USD 700,000. Estimamos que en Chile se establecerán un mínimo de 20 ubicaciones Mathnasium Master Franchisor de Chile cobrará una tarifa inicial por cada franquicia vendida y cobrará regalías en curso por cada franquicia. Ellos proporcionarán a sus franquiciados capacitación y apoyo utilizando nuestros sistemas e infraestructura existentes.

Estamos ofreciendo una oportunidad verdaderamente única: derechos exclusivos de franquicia en todo el país a una de las franquicias más exitosas de nuestro tiempo. Estamos buscando un emprendedor apasionado e impulsado para aprovechar el poder de nuestra marca en expansión y transformar las vidas de miles de niños en Chile. Otorgaremos una sola licencia. ¿Será suya?

VERSIÓN EN FORMATO DE LISTA
• Mathnasium es una de las franquicias de más rápido crecimiento de todo el mundo y la empresa líder en tutoría de matemáticas para niños. Cuenta con 1000 ubicaciones y más en desarrollo.


• Obtenga la licencia de ámbito nacional para ser el Master Franchisor exclusivo de Chile para Mathnasium.


• Master Franchisor cobrará una tarifa inicial por cada franquicia vendida y cobrará regalías en curso por cada franquicia.


• Existe un potencial de mercado estimado para un mínimo de 20 centros de Mathnasium en Chile.


• Las tarifas de puesta en marcha y el capital de trabajo necesario para la gestión en Chile ascienden a aproximadamente USD 700,000.


• Se proporciona una amplia capacitación y asistencia para el desarrollo empresarial al inicio y durante toda la vida útil de su franquicia de Mathnasium.


• Lo mejor de todo es que nuestro socio brindará educación matemática para transformar las vidas de decenas de miles de niños en Chile.


PERFIL DEL INVERSOR LARGO: Estamos especialmente interesados en inversores que tengan la habilidad y la capacidad empresarial para desarrollar un negocio sólido desde cero. Con el amplio apoyo de la Sede, pero también con una libertad significativa para que el socio adecuado pueda aportar su innovación personal y brillantez en el proyecto. Nuestro proceso de incorporación y capacitación de nuevos desarrolladores de franquicias se ha perfeccionado cuidadosamente durante más de 15 años. Por lo tanto, si bien implica un compromiso y una participación significativos, cada uno de los miembros de nuestro equipo especializado de desarrollo de franquicias apoyará y alentará cada paso de ese trayecto.

PERFIL DEL INVERSOR CORTO: Estamos especialmente interesados en inversores que tengan la habilidad y la capacidad empresarial para desarrollar un negocio sólido desde cero.


FORMACIÓN:
Le enseñaremos el proceso de venta de franquicias y le mostraremos cómo apoyarlas. Comenzaremos mostrándole cómo operar un Mathnasium Learning Center usted mismo. Aprenderá a usar nuestro conjunto de herramientas para crear su negocio. Cubrimos marketing, generación de líderes, educación y gestión de relaciones con el cliente, así como nuestro plan de estudios patentado: Mathnasium Method™.

APOYO:
Desde consultas de negocios hasta convenciones anuales, tendrá todo el apoyo que necesita para administrar y hacer crecer su negocio. Nuestro equipo de soporte centralizado está disponible para satisfacer sus necesidades de marketing y desarrollo de negocios.

¿POR QUÉ FUNCIONA?
La demanda de educación matemática después de la escuela está en su punto más alto, pero la competencia no está obteniendo resultados.

¿Por qué fallan los métodos que utilizan? Porque a diferencia de Mathnasium, no están enseñando a los niños la solución a largo plazo de "entender" las matemáticas. Implementan una solución a corto plazo a través de la repetición, la memorización o el abarrotamiento de contenido. Nuestro rápido crecimiento en el mercado se debió a ofrecer una solución de aprendizaje que simplemente funciona.

Los padres nos dicen repetidamente: "Hemos intentado con tutores privados, escuelas en línea y otros métodos, pero nada funcionó... hasta Mathnasium".

Gran parte de nuestro crecimiento proviene del boca a boca, a medida que se publican noticias de que existe una solución de aprendizaje que realmente funciona.

EVIDENCIA DE ÉXITO:
Nos sentimos agradecidos por el enorme reconocimiento y aprecio que recibimos.

En la encuesta de 2018 de Franchise Business Review, obtuvimos una satisfacción del franquiciado del 90%. Forbes y Entrepreneur siguen clasificándonos como una de las marcas de franquicia más dominantes del mundo.

La satisfacción y retención de nuestros clientes no tiene precedentes. Además, tenemos un equipo altamente experimentado en desarrollo de negocios, apoyo educativo y marketing dentro de nuestro equipo, respaldado por un crecimiento anual de ganancias de dos dígitos durante los últimos 8 años.

Nuestros fundadores y miembros de equipo incluyen destacados académicos y líderes empresariales en la industria, cuya innovación y pasión nos mantienen a la vanguardia de la educación matemática.

DEMANDA:
La demanda de tutoría de matemáticas después de la escuela está en su punto más alto. A nivel mundial, se prevé que el mercado de tutorías privadas excederá los USD 100,000 millones para 2022. Mathnasium está creciendo rápidamente para satisfacer esa demanda, con más de 1000 ubicaciones en todo el mundo.

PREMIOS:
Nos enorgullece estar en el 10% de los mejores Franquicia de la revista Entrepreneur 2019 y ocupar el segundo puesto en Forbes 2019 Lista de las mejores franquicias para comprar.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mathnasium

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mathnasium
Nombre de la empresa
Mathnasium International Franqchise
Dirección
5120 w. Goldleaf Cir #400
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Mathnasium Franquicia Mathnasium

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $510,000 USD
Canon de entrada
$100K - $500K USD
Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima