FRANQUICIA O&E

O&E Ortodoncia y Estética es un centro de salud, la franquicia se encuentra especializada en el cuidado de los dientes de sus pacientes, ofreciendo cuidados y tratamientos para pequeños y mayores.

O&E Ortodoncia y Estética es un centro de salud, la franquicia se encuentra especializada en el cuidado de los dientes de sus pacientes, ofreciendo cuidados y tratamientos para pequeños y mayores.

Disponemos de dentistas, protésicos dentales e higienistas cualificados que ofrecen tratamientos de odontología, blanqueamientos, ortodoncias invisibles, prótesis dentales, limpieza para la mejora de la higiene dental y la salud bucal, consultas para pacientes de todas las edades…

Si le interesa que sus pacientes luzcan unas sonrisas radiantes y mejorar sus problemas de mordida, contacte con nosotros, le atenderemos de manera eficaz e inmediata, para que pueda empezar a emprender.

MISIÓN
Otorgar servicios odontologicos especializados, contribuyendo a resolver con excelencia la salud oral de nuestros pacientes, brindándoles en cada atención una experiencia boutique.

VISIÓN
Ser la clínica odontológica líder en nuestro segmento, capaz de convocar especialistas a lo largo de todo Chile para que trabajen con excelencia y lograr satisfacer al máximo las exigencias de nuestros pacientes (incluso ir más allá de sus expectativas), estableciendo así, una relación duradera basada en una atención personalizada.

VALORES Y PRINCIPIOS

Excelencia
Todo lo que hacemos en O&E está impulsado por una incesante búsqueda por la excelencia y un firme compromiso en entregar el mejor servicio dental del mercado.

Honestidad
Trabajar de manera ética es la base funcional de nuestra clínica.
Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia nuestro equipo y pacientes, actuando en completa transparencia.

Equipo
Sabemos que el crecimiento sostenido de nuestra institución se debe a nuestro equipo de profesionales, técnicos y administrativos. El reconocimiento que hoy nos dan nuestros pacientes se debe exclusivamente al trabajo en equipo que realizamos.

Orientación al paciente
Desarrollamos una oferta de valor segmentada y acorde a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Responsabilidad Social
O&E tiene el compromiso de ser una institución responsable y comprometida en lo social. Sabemos que la salud dental es una prioridad y necesidad de las familias chilenas.

Nuestro proyecto “Centro Chileno de Ortodoncia” reúne el componente social de todo el equipo O&E.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con O&E

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
O&E
Nombre de la empresa
O&E Ortodoncia y Estética
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia O&E Franquicia O&E

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $ 63.700.000
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima