FRANQUICIA SPAWASH

SpaWash es una empresa especializada en el lavado de vehículos en seco de manera 100% ecológica, con la aplicacion de productos biodegradables que proteje la pintura y carrocería.

​El lavado de vehículos en seco SPAWASH es 100% ecológico y con la aplicacion de productos biodegradables que proteje la pintura y carrocería de los rayos UV y resultan en un gran embellecimiento de sus vehículos.

Nuestra prioridad social es proteger nuestro medio ambiente y nuestro gran aporte es que al ser una limpieza en seco, se ahorran aproximadamente 300 litros de agua por auto.

Spawash tiene franquicias disponibles, La inversion inicial es muy accesible y usted contará con un soporte sólido desde la etapa de captación.Contáctese con nosotros y le proporcionaremos mayor información de nuestras franquicias disponibles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SpaWash

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
SpaWash
Nombre de la empresa
SpaWash
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia SpaWash Franquicia SpaWash

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima