FRANQUICIA GRUPO INNOVARIS

Grupo Innovaris es una empresa española que ofrece excelentes servicios de asesoría y consultoría. Su buena labor y trabajo ha sido premiado y se encuentra certificado bajo la norma UNE-EN ISO 9001:2015. 

Innovaris Consultores es un negocio de consultoría, con más de 13 años de experiencia,especializado en servicios altamente especializados tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública como en el sector privado.

La enseña destaca por liderar procesos de innovación en cada ámbito de actuación y especialización, potenciando el desarrollo de actividades y áreas de negocios en nuestro entorno de influencia y con una proyección internacional.

Su más que dilatada experiencia se encuentra avalada por más de 400 empresas atendidas y una inversión conseguida para clientes de más de 9,000.000 €. La marca agrega experiencia, conocimiento y un fuerte grado de especialización de su equipo técnico, elaborando cada proyecto con un moderno y propio sistema de gestión empresarial apoyado siempre por nuevas tecnologías. Asimismo, cabe destacar su experiencia en la gestión de programas y proyectos financiados con fondos europeos y multilaterales públicos y privados.

Innovaris Consultores tiene delegaciones en el ámbito nacional e internacional (sede en Chile y operadores en Uruguay, Perú, Argentina…), además de contar con un amplio abanico de serviciosenfocados para cada target de clientes:

- Consultoría para la Administración Pública, entidades del sector público y organismos intermedios: Línea de negocio con servicios para la gestión pública, principalmente en el ámbito de la promoción y desarrollo de la actividad económica y el turismo. La franquicia cuenta con una alta especialización en servicios dirigidos a entidades locales. 

Los diferentes servicios que se ofrecen abarcan desde acciones de diagnóstico y planificación, apoyo al tejido empresarial, comercialización, proyectos de desarrollo local, estudios de impacto, eventos, formación especializada, financiación, gestión de subvenciones, etc.

- Consultoría y Auditoría de sistemas de gestión certificables: línea de negocio en la que se prestan diferentes servicios de consultoría y asesoramiento que potencia la competitividad en las empresas y organizaciones a través del desarrollo de sistema de gestión certificables. Estos servicios se ofertan a clientes con herramientas y metodologías de trabajo eficientes optimizando los procesos de consultoría, aportando valor y orientación al cliente.

Gracias al éxito experimentado y su más que testado modelo de negocio, Innovaris Consultorescomienza su expansión en España mediante el sistema de franquicia, dando la posibilidad a futuros inversores, emprendedores y consultores especializados de formar parte de un proyecto consolidado, rentable y con máximas garantías de éxito en el sector.

La constante innovación de Innovaris Consultores dentro del sector y en nuevas tecnologías pone al servicio del franquiciado herramientas propias de gestión para la actividad, así como diferentessistemas enfocados al cliente final que aumentan por un lado las posibilidades de facturación del franquiciado y elevan el valor de cara al servicio que el franquiciado presta al cliente final.

¿POR QUÉ INNOVARIS CONSULTORES ES TU FRANQUICIA?

- Baja inversión y rápida amortización de la misma.

- Software propio para gestión del negocio.

- Asistencia y soporte continuo por parte de la Central.

- Know How de más de 12 años de experiencia.

- Zona de Exclusividad.

- Acuerdo con entidades para la financiación.

- Soporte y ayuda en la búsqueda de local y ubicación.

Por una inversión desde 16.400 euros tienes la oportunidad de formar parte de un formato referente y líder en el mundo de la consultoría. Para más información puede contactar con su departamento de expansión y que le ampliarán sin compromiso alguno toda la información que precise.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Innovaris

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Grupo Innovaris
Nombre de la empresa
Innovaris SL
Dirección
Calle Villalba Hervás, Nº 2, Planta 2, Puerta D
Creación de la empresa
2005
Creacion de la franquicia
2018
Franquicias Chile
1
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Grupo Innovaris

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

20.900 Euros
Canon de entrada
4.500 Euros
Royalty
6% s/facturación + 300€ / mes el primer año
Canon de publicidad
No aplica
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No aplica
Características del local
No aplica
Población mínima
No aplica