FRANQUICIA TÉ AKBAR

Té Akbar. Sus más de 21 locales abiertos en Chile ofrecen una amplia oferta de los productos de esta prestigiosa marca. La central ofrece una amplia formación y apoyo continuado al franquiciado.

Akbar Chile (Distribuidora PMD S.A.), nace en el año 2008 en el negocio de la compra y venta y suministro de productos de retail para supermercados, cuando adquiere la representación exclusiva para Chile de esta prestigiosa marca de Té. El primer contenedor de té Akbar llega a Chile a través de la distribuidora PMD S.A., e inmediatamente comienza la comercialización en supermercados.

El año 2010 se abre el primer local en Chile, combinando la distribución de té y el abarrote. A partir de ese momento, se decide abrir nuevos locales por todo Santiago. Hoy se cumplen 11 años del té Akbar en Chile, y contamos con más de 20 exitosos locales.

APOYO AL ASOCIADO

Búsqueda, remodelación y equipamiento del local.
Selección del Personal.
Entrenamiento inicial al Franquiciado y a todo su Personal.
Capacitación y Soporte Técnico permanente en todas las áreas, sobretodo en la Operación del negocio.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Akbar Chile se consolide a nivel nacional. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados. Buscamos personas emprendedoras con ganas de iniciar su propio negocio, por nuestra parte, ofrecemos todo el soporte, la capacitación y el know how que necesita, para obtener una atractiva rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Té Akbar

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Té Akbar
Nombre de la empresa
Té Akbar
Dirección

Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias Chile
20
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Té Akbar Franquicia Té Akbar

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$24.600.000
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima