FRANQUICIA PLANTA MAESTRA

Planta Maestra es una red de tiendas nacida 10 años con el objetivo de promover una alimentación sana, equilibrada, natural y consciente, que sostenga un cuerpo saludable y un espíritu en armonía.

Planta Maestra nace hace 10 años, buscando promover una alimentación sana, equilibrada, natural y consciente, que sostenga un cuerpo saludable y un espíritu en armonía.

En Planta Maestra encontrará una amplia oferta en línea con nuestra propuesta naturista vegetariana. Productos alimenticios naturales y orgánicos, para el cuidado personal y del hogar, libres de lactosa y gluten, aromaterapia, libros, decoración y mucho más.

Hoy día, el mercado está dando fuertes señales para que Planta Maestra se consolide a nivel nacional. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados.

NUESTRA MISIÓN
Ser el comercio líder en Chile en alimentación saludable, promoviendo constantemente, de manera profesional y alegre, los conceptos de una vida sana y en armonía con nuestro entorno.

NUESTRA VISIÓN
Brindar la posibilidad a la mayor cantidad de personas, de elegir alternativas de productos alimenticios y complementarios, saludables, ecológicos y conscientes, con la mejor variedad, a precios justos y de la mejor calidad. Entregar una experiencia única y cautivadora a cada cliente, para lograr la valoración y preferencia de nuestros productos.

Las Principales características de los locales son :
- Ubicaciones con flujo peatonal.
- Calidez y Profesionalismo en la atención.
- Adecuada recomendación del producto.
- Amplia y atractiva oferta de productos.
- Llamativo diseño del local.
- Precios muy convenientes.
- Conocimiento del producto.

NUESTROS PRODUCTOS
"Buscamos promover una alimentación saludable a través de la más alta calidad en productos de origen natural."
En nuestras tiendas encontrará una amplia gama de productos alimenticios naturales y orgánicos, para el cuidado personal y del hogar, libres de lactosa y gluten, aromaterapia, libros y mucho más…

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Planta Maestra

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Planta Maestra
Nombre de la empresa
Planta Maestra
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile
6
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Planta Maestra Franquicia Planta Maestra

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $ 24.800.000
Canon de entrada

Royalty
No hay
Canon de publicidad
Sin coste
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 30 a 50 mts²
Características del local

Población mínima