FRANQUICIA LLAO LLAO

Llao Llao es una prestigiosa empresa dedicada desde hace casi diez años a la elaboración y venta de yogur helado, aderezado con diversos toppings de frutas frescas, frutos secos, siropes, mermeladas y chocolates.

llaollao nace en 2009 y se convierte en la marca pionera en comercializar yogurt helado en España. Apenas tres años después, llaollao ya supera el centenar de establecimientos y se posiciona como la franquicia líder del sector que él mismo creó, el Frozen Yogurt. Actualmente está presente en 28 países de cuatro continentes y continúa expandiénse con paso firme.

La clave del éxito es sin duda, la idea de negocio y la excepcional forma de llevarla a cabo. El yogurt, un producto básico y natural lleno de propiedades beneficiosas, está elaborado en el momento y servido a 5ºC de forma cremosa. Esto, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, dan lugar a un nuevo concepto que trasciende la mera función de ‘postre’ para convertirse en un complemento de la dieta.

Además, llaollao es un producto muy asequible para todos los bolsillos y un modelo de negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima. Por último, y no menos importante, llaollao funciona por su forma estandarizada y propia de elaboración de yogurt y porque fabrica directamente todos sus productos, lo que garantiza la máxima calidad y una trazabilidad y logística óptimas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Llao Llao

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Llao Llao
Nombre de la empresa
Llao Llao Natural Frozen Yogurt
Dirección

Creación de la empresa
2009
Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Llao Llao Franquicia Llao Llao

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima