FRANQUICIA DIPPINDOTS

Dippindots son bolitas de helado, congeladas mediante un proceso Criogénico que utiliza nitrógeno líquido a una temperatura de -196° Celsius.

Lideres en los Parques de Estados Unidos, la marca más seguida por los jóvenes.

¿Qué es Dippin`Dots?
Son bolitas de helado, congeladas mediante un proceso Criogénico que utiliza nitrógeno líquido a una temperatura de -196° Celsius. Posteriormente, son almacenadas en cámaras especiales a una temperatura de -40° Celsius, preservando su textura y sabor. Esto lo convierte, sin duda alguna, en el helado del futuro. Bueno, esa es la manera compleja de decirlo, a ti lo que te interesa saber es que es el único helado de bolitas que encierran sabores más exquisitos, con la mejor textura que se haya conocido y que te entregará inigualables sensaciones por cada cucharada.

Nuestra Historia
En 1987 Curt Jones, gracias a una receta familiar y su conocimiento en los métodos de congelamiento criogénico creó un nuevo concepto de Helados. La teoría de Curt probó ser verdadera….el congelamiento rápido resultó en un helado más fresco y sabroso. Dippin´Dots es el único helado de pequeñas bolitas en donde todos podrán experimentar nuevas sensaciones y debido a la forma de cada bolita resulta irresistiblemente divertido al comerlos.

El éxito de Dippin´Dots le ha permitido desarrollarse en varios mercados. A finales de los años 80 y principios de los 90s, inició la red de distribuidores de Dippin´Dots.

Simultáneamente, varios parques de entretenimiento comenzaron a descubrir el amor de sus clientes por Dippin´Dots.

La red de distribuidores evolucionó en un Sistema de Franquicias ganadoras de premios con cientos de ubicaciones de costa a costa. Hay presencia con miles de kioskos Dippin´Dots en todos los parques de entretenimientos, estadios, canchas y cines de Estados Unidos y otros países Franquiciados.

En 1995, Dippin’Dots fue presentado por primera vez en el mercado internacional haciendo su debut en Japón y para satisfacer las demandas de clientes internacionales, en 2004 se fundó Dippin´Dots Global, para coordinar las de negocios en el exterior.

“Su emoción nos emociona” es quizá la frase más famosa de Curt Jones. Los seguidores de Dippin´Dots constantemente comparten su emoción sobre el sabor y la textura sorpresiva de nuestras pequeñas pelotillas de helado.
Nuestros clientes corporativos disfrutan contándonos como Dippin´Dots ha llegado a ser el helado preferido en su malls o parques.
Desarrollar nuestros sabores, manteniendo los altos estándares de calidad y dando un servicio al cliente superior son solamente algunas de las formas que usamos para mantener dicho nivel de emoción. Estamos orgullosos de ser innovadores en la industria del helado y decir que solamente existe un helado para el futuro… Dippin´Dots.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dippindots

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Dippindots
Nombre de la empresa
Dippindots
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Dippindots Franquicia Dippindots

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local
Ideal si ya tienes un local donde puedas agregar n
Población mínima