FRANQUICIA CHOCOLATERÍA ENTRELAGOS

Chocolatería Entrelagos, es una bombonería con sabores de nacionales y recetario español, germano y mapuche, la franquicia además de chocolates ofrece mazapanes de Valdivia.

Chocolatería Entrelagos, es una bombonería con sabores nacionales y recetario español, germano y mapuche, la franquicia además de chocolates ofrece mazapanes de Valdivia.

Ofrecemos dulces artesanales, bombones, alfajores de chocolate puro, bombones y alfajores sin azúcar, figuras de chocolate, figuras y frutas de mazapán, mit liebe línea premium, trufas de chocolates heladas al ron cubiertas con polvo de cacao, cápsulas de chocolate, corazones de chocolate, salón de té…

Si le interesa ofrecer detalles exclusivos, no lo dude y contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata, para que pueda empezar a emprender, de manera eficaz y profesional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Chocolatería Entrelagos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Chocolatería Entrelagos
Nombre de la empresa
Chocolatería Entrelagos
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Chocolatería Entrelagos Franquicia Chocolatería Entrelagos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $34.000.000
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
25 - 40 m²
Características del local

Población mínima